Buenos Dias
Me gusta bastante esta carabina, pero no hay muchas opiniones vuestras sobre ella.
Que opinais de ella?
Colo la comparais con una FX Royale por ejemplo?
Me gusta en calibre 5,5 y lo que mas valoro es precision a larga distancia (de 50m para arriba).
Gracias y saludos a todos
Opinion Daystate Wolverine
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinion Daystate Wolverine
Hola
No he probado la Wolwerine ,pero si su anteceseroa la Ranger y era mas precisa la Royale .Ademas la FX es regulada,cosa que se les achaca a las Day ,de no serlo ,aunque lleven una valvula muy eficiente.Ahora los nuevos modelos que presentan cara a 2018/2019 ya les ponen regulador.
Si tuviera que elegir ,por precision a larga distancia,elegiria la FX,sobre todo con balines JSB,que son los que mejor van a sus cañones.
Por contra la Daystate son mas bonitas,a mi gusto.
Saludos.
No he probado la Wolwerine ,pero si su anteceseroa la Ranger y era mas precisa la Royale .Ademas la FX es regulada,cosa que se les achaca a las Day ,de no serlo ,aunque lleven una valvula muy eficiente.Ahora los nuevos modelos que presentan cara a 2018/2019 ya les ponen regulador.
Si tuviera que elegir ,por precision a larga distancia,elegiria la FX,sobre todo con balines JSB,que son los que mejor van a sus cañones.
Por contra la Daystate son mas bonitas,a mi gusto.
Saludos.
Buenos días
Yo he reparado una de un amigo y es una maravilla
Tiene como todas sus pros y sus contras
Muy precisa , muy constante aunque no esté regulada
Buena autonomía ,muy ligera , fácil de ajustar potencia
Es un poco ruidosa si tiene una potencia considerada, pero con un moderador todo arreglado
No es ni mejor ni peor que FX simplemente es otra marca
Yo la compraría ,tengo una HW ,una Daystate y una FX y las tres son extraordinarias
Esperaría que llegasen las REGULADAS
Yo he reparado una de un amigo y es una maravilla
Tiene como todas sus pros y sus contras
Muy precisa , muy constante aunque no esté regulada
Buena autonomía ,muy ligera , fácil de ajustar potencia
Es un poco ruidosa si tiene una potencia considerada, pero con un moderador todo arreglado
No es ni mejor ni peor que FX simplemente es otra marca
Yo la compraría ,tengo una HW ,una Daystate y una FX y las tres son extraordinarias
Esperaría que llegasen las REGULADAS
Mi humilde opinion. Tengo una day y dos fx. El servicio postventa de day «una caca», ademas mucha mas costosa».Me quedo con la fx sin pensarlo,eso si, depende que modelo de fx y a quien se la pilles, porque luego surge algun problema y te dejan tirado. Un saludo.
FX CROWN desde septiembre pasado esperando un juego de toricas y un pistón del regulador que es de plástico
De venden una carabina con regulador exterior que el pistón es de plástico
Un cañón que parece un sorbete de zumos
Daystate cañón lothar Walter grado Max
y regulador Huma, que más quieres
Y hasta lo que se buen servicio postventa
De venden una carabina con regulador exterior que el pistón es de plástico
Un cañón que parece un sorbete de zumos
Daystate cañón lothar Walter grado Max
y regulador Huma, que más quieres
Y hasta lo que se buen servicio postventa
He tenido crown y cambiado pq no me gusta nada. Por eso digo que «depende que fx»». Si tienes un smoot twist y con un buen servicio postventa, por 500€ menos que una day...¿Que mas quieres?. Estoy totalmente de acuerdo que las day es buena máquina, pero el servicio técnico...una caca. Al menos por lo que se. Un saludo.
Las carabinas mecánicas Daystate son tegnológicamente hablando poco más sofisticadas que un botijo.. Eso si, la estética está muy conseguida, en cuanto a la eficiencia pues todo se basa en sus cañones lothan de excelte grado, y buenos gatillos. Si son de 5.5 pues ya se sabe que la física les favorece y tienen una eficiencia en cuanto constancia y regularidad aceptable si no se abusa de la energía a desarrollar, en 4.5 ya empiezan a perder prestaciones y en 6, 35 resultan simplemente un truño.
Daystate marca la diferencia en sus exclusivos modelos electrónicos, los modelos Wolverine Hutsman y Rangers sin regular están sobre valorados.
Imagino que la nueva generación ya reguladas, serán mucho más interesantes.
Daystate marca la diferencia en sus exclusivos modelos electrónicos, los modelos Wolverine Hutsman y Rangers sin regular están sobre valorados.
Imagino que la nueva generación ya reguladas, serán mucho más interesantes.
Daystate muy bonita por fuera muy pobre por dentro, empezó a caer hace tiempo, no te las recomiendo