Hola.
Hoy he tenido en mis manos una Gamo Stutzen (4.5). De las que no tienen el tubito de ayuda en la palanca de carga. Estaba en una tienda, por tanto sin estrenar. Me ha sorprendido y lo comunico por si le interesa a alguien.
Tienen alguna cosa mas de Gamo: he reconocido G-1200, PR-45 y Compact. Ya no trabajan con Gamo, tenían alguna carabina y balines de Norica . Lo de Gamo lleva bastante tiempo allí muerto de risa. No lo regalarán pero seguro que lo dejan a buen precio. No se si podrán responder de la garantía.
La tienda es Chambalo en Peñafiel (Valladolid). No es armería es ferretería que vende desde cortinas hasta bicicletas pasando por material de construcción y cosas de ferretería, claro.
Gamo Stutzen nueva en tienda
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gamo Stutzen nueva en tienda
Si alguien sabe algo sobre la disponibilidad de la Stutzen porque la ha comprado o porque ha llamado y lo quiere compartir, sería de agradecer, sobre todo por parte de los interesados en ella.
Yo no paso por allí con mucha frecuencia.
Yo no paso por allí con mucha frecuencia.
Hola.
Ayer llame a la ferretería de peñafiel y me comento el señor que me atendió que la gamo stutzen se la llevo un señor de Cádiz.
Pero la gamo 1200 ,la pr45 y la compac se vienen a mi casa. Y alguna cosa mas.
Un saludo
Ayer llame a la ferretería de peñafiel y me comento el señor que me atendió que la gamo stutzen se la llevo un señor de Cádiz.
Pero la gamo 1200 ,la pr45 y la compac se vienen a mi casa. Y alguna cosa mas.
Un saludo
Por cierto, la gamo stutzen se vendio por 300€.
Por cierto, la gamo stutzen se vendio por 300€.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me encantan esas "ferreterías" que guardan carabinas Gamo de las de antes,
saludos
saludos
The shot of my life
madre mia,una pistola de esas la tuve cuando aun estaban de moda las BH california....me costo unas 10.000 pesetas(60 euros)me la quito la policia porque nos cogieron lateando en la tapia de un hospital(rodeado de campo)
y al poco fui en mi california a recuperarla y me la traje de vuelta a casa con unos 16 o 17 años.....q tiempos aquellos creo q hoy si me pasara algo asi no me la darian tan facil(tarjeta de armas solo rellena y sin tramitar) y aunq la historia es mas larga(me recogio mi padre en la comisaria con una mala hostia...)si recuerdo q la vendi haciendo la mili (1994)por unas 8.000 ptas(50€aprox)quizas no fuera la pr45,pero era la hermana gemela....joe....casi me hacs llorar de la nostalgia....jajajajaja
eso si,el balin cruzaba el ancho del rio de unos 100 metros....y ademas tenia buena precision....pa lo q era,estaba de lujo.antes de la expo92 todo loq rodeaba el guadalquivir eran cañas y matojos y pasaba el tren x ahi....no sigo qm enrollo....
ahora a disfrutarla

eso si,el balin cruzaba el ancho del rio de unos 100 metros....y ademas tenia buena precision....pa lo q era,estaba de lujo.antes de la expo92 todo loq rodeaba el guadalquivir eran cañas y matojos y pasaba el tren x ahi....no sigo qm enrollo....
ahora a disfrutarla

vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo