revolver chamelot delvigne mod1874 en libro.

Artículos de militaria y productos para coleccionistas.
hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver chamelot delvigne mod1874 en libro.

Mensajepor hauptmanngurke » 18 Feb 2018 13:50

Buenas... por reorganización de mi colección e decidido poner a la venta esta excelente pieza, la cual se encuentra inscrita en libro de coleccionista...
Tal como reza el titulo, se trata de un revolver chamelot delvigne modelo 1874 para oficiales... tan solo se fabricaron 35 mil unidades en comparación con el mas común modelo 1873 del cual se produjeron mas de 300 mil...
esta fabricado en la manufacture d armes de saint etienne en 1876, de forma prolija, no en vano su diseño es suizo. Realmente sus acabados son excelentes tanto externos como internos las partes del mecanismo de disparo así como otras conservan perfectamente el acabado paja original, todas las piezas están marcadas con el mismo numero de serie, incluidas las cachas de excelente nogal.
El arma se encuentra con toda probabilidad sin ningún tipo de uso o por lo menos no parece haber disparado nunca... no cabe mencionar que el pavonado es el original con muy pocos desgastes y ningún oxido.

Muy a mi pesar e decidido que puedo prescindir de el en mi colección, en la que debe llevar unos 15 años...
Es una pieza para coleccionistas que la valoren, que sepan lo que quieren y que aprecien las armas bien fabricadas, y en cuanto a esto ultimo sin lugar a dudas esta es una de las armas mejor fabricadas y ajustadas que e visto, es un placer abrirla y ver la excelente calidad de sus mecanismo...
el precio de esta preciosidad es de 2600€ lo cual no es excesivo contando que se encuentra inscrita en libro, y lo que se paga por otras armas con valor real mucho menor inscritas en el.
cualquier duda o consulta sera bienvenida...
saludos a todos
Adjuntos
Buenas... por reorganización de mi colección e decidido poner a la venta esta excelente pieza, la cual 00
Buenas... por reorganización de mi colección e decidido poner a la venta esta excelente pieza, la cual 01
Buenas... por reorganización de mi colección e decidido poner a la venta esta excelente pieza, la cual 02
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

Volver a “Militaria y Coleccionismo”