Valdemoro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Valdemoro
No está cerrado.
Llama en horario de oficina.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Jose_Luis_G escribió:No está cerrado.
Ok lo dejo para la semana que viene, porque está mañana llamé y salía un contestador que cobraba 30 ctimos.
Muchas gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
45colt lc escribió:Jose_Luis_G escribió:No está cerrado.
Ok lo dejo para la semana que viene, porque está mañana llamé y salía un contestador que cobraba 30 ctimos.
Muchas gracias
No hombre, el contestador es de la Compañía de Teléfonos, y así saltan muchos números a los que llamo, también de muchos particulares.
Saludos
RAFAELMIN escribió:45colt lc escribió:Jose_Luis_G escribió:No está cerrado.
Muchas gracias
No hombre, el contestador es de la Compañía de Teléfonos, y así saltan muchos números a los que llamo, también de muchos particulares.
Saludos
Si entiendo que es de lacia. telf. pero otras veces llame para cita y se puso una chica, haber si llamo entre semana para no dar un paseo en valde me pilla bastante lejos.
Gracias otra vez
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hasta marzo están de 9:00-18:00 todos los días. Ahora en arma corta solo se puede tirar en fin de semana por unas obras que hacen.
Best regards
reyx
reyx

Ya tengo todas noticias al respecto de este campo.
No tiene sentido por mi parte mantener este tema.
Gracias por vuestra informacion

No tiene sentido por mi parte mantener este tema.
Gracias por vuestra informacion