comprar municion 308 win con la-F
comprar municion 308 win con la-F
hola con la guia de un rifle guiado en F cuanta municion puedo comprar al año? 

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: comprar municion 308 win con la-F
Yo tengo un fusil guiado en F y creo recordar que eran también 150 anuales, igual que cualquier arma corta.
Que me corrijan si me equivoco.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que me corrijan si me equivoco.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que con arma larga son 1000 independientemente de cómo esté guiada y con arma corta 100. Pero ahora mismo no te lo puedo asegurar, porque yo lo recargo todo menos el .22 que la compro en el club.
150 cartuchos de arma corta es lo que puedes tener en depósito en tu domicilio, de arma larga 200 cartuchos.

150 cartuchos de arma corta es lo que puedes tener en depósito en tu domicilio, de arma larga 200 cartuchos.

Última edición por Jorge_deluis el 25 Ene 2018 22:38, editado 1 vez en total.
gracias compis ire con la guia a comprar a ver cuanto me venden y saldremos de dudas un saludo 

9mmpb escribió:gracias compis ire con la guia a comprar a ver cuanto me venden y saldremos de dudas un saludo
Cuidado, que el control de la munición que compras, debes llevarlo tu, no la armería.
Si te refieres a "a ver que dicen en la armería", yo no me fiaría de cualquiera.
Mejor preguntar a IA. Si solo te lo limitan a 100 anuales, por ser F -que no lo sé-, siempre queda la opción de pedir aumento de cupo.
gracias xabi67 mañana tengo que pasar por alli lo preguntare y le dejare mis permisos de recargas para el 308 y asi no habra prblema.
un saludo a tododos
un saludo a tododos

Con la f son 100, pide aumento de cupo, hasta 5000 puedes pedir, aunque por aquí ya no conceden los 5000 de golpe, debes pedir menos, máx 2000 y luego volver a pedir aumento. No se si es una nueva regla pero.......
- wibols
- Usuario Baneado
el limite de cupo no viene por tipo de permiso que ampara el arma, si no por tipo de arma, las cortas 100 al año y las largas 1000, ademas de eso, si el arma esta guiada en F puedes comprar sin limite municion en tu club (si la venden) siempre y cuando no la saques del club, o presentar un plan de entrenamientos y pedir un aumento de cupo, si lo puedes justificar, el aumento de cupo se puede pedir varias veces.
Tambien destacar que el cupo es por guia, independientemente de si el arma tiene varios calibres registrados (ejemplo comun, una pistola con carros del 22lr y 9pb esta limitada a 100 sumando ambos calibres, es decir dos cajas del 22lr o dos cajas del 9pb o una caja de cada), el cupo se resetea por años naturales y tambien cada vez que por el motivo que sea se imprime una guia de pertenencia nueva (cambio de nombre, deterioro, inclusion de partes fundamentales, etc...)
Tambien destacar que el cupo es por guia, independientemente de si el arma tiene varios calibres registrados (ejemplo comun, una pistola con carros del 22lr y 9pb esta limitada a 100 sumando ambos calibres, es decir dos cajas del 22lr o dos cajas del 9pb o una caja de cada), el cupo se resetea por años naturales y tambien cada vez que por el motivo que sea se imprime una guia de pertenencia nueva (cambio de nombre, deterioro, inclusion de partes fundamentales, etc...)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
wibols escribió:el limite de cupo no viene por tipo de permiso que ampara el arma, si no por tipo de arma, las cortas 100 al año y las largas 1000, ademas de eso, si el arma esta guiada en F puedes comprar sin limite municion en tu club (si la venden) siempre y cuando no la saques del club, o presentar un plan de entrenamientos y pedir un aumento de cupo, si lo puedes justificar, el aumento de cupo se puede pedir varias veces.
Totalmente de acuerdo, sólo añadir que para arma larga, sólo puedes tener en custodia (y comprar como máximo en un día) 200 cartuchos, independientemente de si está en F o en D
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”