Buenas a todos.
Como ya sabéis, para 9mm, podemos tener el disparador a 1 kg. Antes, regulé el peso a 1,5 con un muelle de tres patas que compré, pues el original lo guardé.
Lo que hice fue doblar un poco la pata 3, vista desde la parte posterior y funcionó.
Hoy he desmontado para limpieza y de paso intentar bajar unos gramos más.
La cuestión es que no puedo amartillar con el dedo pues no se queda retenido, en cambio, al accionar la corredera, queda montado.
¿No será que me he pasado en “doblar la patilla”?
Muchas gracias de antemano por las aportaciones.
Un saludo.
Martillo Sti
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Martillo Sti
Seguramente si, y no te engancha el fiador en el diente del martillo, al no tener fuerza.......
Le has cambiado el muelle real?????, esto, también baja mucho la tensión del disparador.
Ten cuidado con doblar mucho la pata del fiador, pues tocando ahí, es muy fácil que las 1911 ametrallen.
Tipos de muelles reales (el del martillo):
Reduced Power...: 15, 16, 17, 18, 19, 20 & 21 Libras.
Factory Standard : 23 Lb.
Extra Power........: 25, 26, 28, 30 & 34 Lb.
Saludos.
Le has cambiado el muelle real?????, esto, también baja mucho la tensión del disparador.
Ten cuidado con doblar mucho la pata del fiador, pues tocando ahí, es muy fácil que las 1911 ametrallen.
Tipos de muelles reales (el del martillo):
Reduced Power...: 15, 16, 17, 18, 19, 20 & 21 Libras.
Factory Standard : 23 Lb.
Extra Power........: 25, 26, 28, 30 & 34 Lb.
Saludos.
Lo que me temía.
Pues a cambiarlo por el original, hasta que encuentre uno de 15-16 Lb, el que más se ajuste al peso de competición.
Muchas gracias!
Pues a cambiarlo por el original, hasta que encuentre uno de 15-16 Lb, el que más se ajuste al peso de competición.
Muchas gracias!
Puedes bajar el peso del disparador sin cortar ni una sola espiga del muelle real ni bajarle las libras.
Bajarle las libras al muelle real, significa cambiar el martillo y cambiar el martillo,significa cambiar la aguja percutora por una más ligera y ligeramente más larga y a su vez, un muelle de aguja percutora mas liviano.
Puedes dejar el disparador a 1050/1100grns sin cambiar nada o casi nada.
Si cambias muelle real, aguja,su muelle, martillo, luego tendrás que ser cuidadosos a la hora de elegir pistones, pues si los compras duros....zasssss fallo de percusión.
Bajarle las libras al muelle real, significa cambiar el martillo y cambiar el martillo,significa cambiar la aguja percutora por una más ligera y ligeramente más larga y a su vez, un muelle de aguja percutora mas liviano.
Puedes dejar el disparador a 1050/1100grns sin cambiar nada o casi nada.
Si cambias muelle real, aguja,su muelle, martillo, luego tendrás que ser cuidadosos a la hora de elegir pistones, pues si los compras duros....zasssss fallo de percusión.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No necesariamente hay que cambiar el martillo, ademas, el de STI, ya es un martillo aligerado......
El muelle real de fabrica, de una Colt 1911 A1, tiene una tensión de 23 libras, que son cerca de 12 Kg. Con uno de 17 libras, mejora mucho el tacto del disparador. Si se baja de ahí, si se pueden tener problemas de percusión, pero vamos, que yo tengo montado el de 17 libras, y jamas he tenido un fallo de percusión.
Saludos.
El muelle real de fabrica, de una Colt 1911 A1, tiene una tensión de 23 libras, que son cerca de 12 Kg. Con uno de 17 libras, mejora mucho el tacto del disparador. Si se baja de ahí, si se pueden tener problemas de percusión, pero vamos, que yo tengo montado el de 17 libras, y jamas he tenido un fallo de percusión.
Saludos.
Última edición por manolosolo el 25 Ene 2018 13:13, editado 1 vez en total.
No, no he tocado el muelle real. Solo doblar la primera extensión del muelle de tres patas.
Un saludo.
Un saludo.
Lo que tu comentas al principo del hilo a mi me pasa frecuentemente, no he adivinado porque, pero lo soluciono desmontando el fiador, desconector y muelle de tres patas, y volvieno a montar, son dos minutos, y ya vuelve a funcionar.
Saludos
Saludos
JOSELON escribió:Lo que tu comentas al principo del hilo a mi me pasa frecuentemente, no he adivinado porque, pero lo soluciono desmontando el fiador, desconector y muelle de tres patas, y volvieno a montar, son dos minutos, y ya vuelve a funcionar.
Saludos
a ver, alma de cantaro....
si el martillo no queda abatido, no queda en su posición, y simplemente lo echas para atras y notas la fuerza del muelle real, pero al soltar este cae....
lo desmontas y vuelve a funcionar, es que la pata de la izquierda "mirando desde atras" esta mal colocada, que es la que le da tension al fiador.
si has cambiado el muelle de 3 patas, deberias saber que no son 100% compatibles, por ejemplo a muchas sps no les sirve las de sti, he incluso muchos muelles de las infinity modernas no les encajan bien a las antiguas, esto ocurre porque son 1mm o menos mas cortas,
tras colocarlas y realizar uno o varios disparos se escapa y queda el muelle fuera de su posición, asi que la solución no esta en desmontar el arma cada vez que esto ocurra, si no fijarte si el muelle toca con suficiente holgura el fiador,
esto lo puedes comprobar montando el arma sin el lomo del seguro de empuñadura, veras como funcionan los muelles y como quedan alojados....
- Adjuntos
-
-
- buenas-a-todos.-como-ya-sabeis-para-9mm-podemos-tener-el-disparador-513212.jpg (11.66 KiB) Visto 1169 veces
-
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”