Esta pistola me encanta, pero no se vende en España, alguien sabe si se puede comprar en España de alguna manera o como comprarla en USA y traerla a través de la Intervención de Armas Española.
La LCP, si que está en venta en España, pero a un precio muy alto, en USA la LCP II vale apenas 200€ y además es mucho mejor arma que la LCP.
RUGER LCP II
Re: RUGER LCP II
Desde la mas absoluta ignorancia, puesto que no las conozco, creeis que superan tan "ampliamente" a nuestras astra 300 , o 3000, e incluso a la walter PPK con su doble accion?. O es que nos estamos dejando "colonizar" por las americanadas de siempre, y que conste que reconozco que hay americanadas excepcionales.
Hombreeeee, comparar un arma de los años 70 hierro puro, de simple acción, con un arma de armazón de polímero que dispara en DAO o en alguna variante de la SAFE ACTION, no creo que sea colonizarse, creo que es evolucionar.
Pero para gustos, colores.
Pero para gustos, colores.
Por eso incluia a la PPK con su DA, y se me olvidaba nuestra querida Astra Constable. Y a mi es que me gusta mas que sean de buen acero, que de plastico, me da otra sensacion. Manias mias, supongo.Ya se sabe, cada uno, con sus cadaunadas.
Manuel3 escribió:Por eso incluia a la PPK con su DA, y se me olvidaba nuestra querida Astra Constable. Y a mi es que me gusta mas que sean de buen acero, que de plastico, me da otra sensacion. Manias mias, supongo.Ya se sabe, cada uno, con sus cadaunadas.

Un saludo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”