Buenas tardes!
Recientemente me han regalado una flamante Astra match del 38 y 6"... La verdad, he sido afortunado, y como dice el dicho: "ha caballo regalado....!!! Por tanto superagradecido!!
Por otro lado, y sin olvidar para nada que es un revólver especialmente diseñado para competición, me gustaría darle un aspecto más "guerrero" y cambiarle la empuñadura a algo más táctico...
¿Conocéis alguna marca-modelo que pueda ser compatible con el arma? y con el speedloader??
https://www.armas.es/foros/armas-cortas ... 3?start=10
Agradezco cualquier consejo, no solo sobre la empuñadura o speedloader, si no sobre el propio arma
Muchas gracias, compañeros!!
Empuñadura, y más sobre Astra match!
Re: Empuñadura, y más sobre Astra match!
Sobre el tema tuning no sabria decirte....pero ya puedes besarle el culo al que te lo regalo. Es un pedazo de revolver !!! Tengo o he tenido Colt python Colt diamonback sw K14 y 686 ,Ruger y obviamente el Astra match..y en cuanto a precision , para un tirador de mi categoria, que cuando paso de los 500 en standart ya me pongo contento, no observo diferencias sustanciales de puntuacion entre estos revolveres. De hecho ahora , por temas de cupo, solo tengo el K14 y el Astra.