Hola!!
Me ofrecen un Astra match y perdonad mi pregunta de novato, este revolver es de simple accion. Para standard en fuego central ¿Debes tirar del martillo en cada tiro?? ¿Para las series rápidas es imposible???
O ¿Solo tiras del martillo el primer disparo y después de cada tiro se queda atrás el martillo?
Para pistola tengo claro el doble y simple accion pero para revolver parece ser que no...
Muchas gracias!
Duda Astra match y simple accion
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda Astra match y simple accion
Hay que montar el martillo en cada disparo siempre.
Aunque el revolver sea de doble acción, se hace así, porque tirar a doble acción con un revolver no da precisión.
En las series de tiro rápido, da tiempo de sobra para montar; se hace justo después del disparo y se espera al blanco con el revolver montado y el brazo a 45 grados.
Aunque el revolver sea de doble acción, se hace así, porque tirar a doble acción con un revolver no da precisión.
En las series de tiro rápido, da tiempo de sobra para montar; se hace justo después del disparo y se espera al blanco con el revolver montado y el brazo a 45 grados.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Re: Duda Astra match y simple accion
Los revólver hay que dispararlos a simple acción si se quiere hacer una buena agrupación