Cz455 Evolution para minif-class?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
snake-eater
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Cz455 Evolution para minif-class?

Mensajepor snake-eater » 09 Ene 2018 12:32

Buenas a todos,

Hace unos días encontré esta carabina navegando por internet buscando algo para sustituir la carabina de cañón ligero que tengo, por algo con un cañón más pesado para obtener buenos resultados en F-class.

Se la enseñe a un compi de la galería y me dijo que la culata no es de lo mejor para la modalidad, por la inclinacion que tiene, ya que no asentará bien en el saquete.

Alguien la tiene, y la usa para esta modalidad?
Podría compartir su opinión sobre ella?

Cualquier opinión es de agradecer, porque me tiene enamorado, pero no quiero pagar dos veces

Tonypecor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cz455 Evolution para minif-class?

Mensajepor Tonypecor » 10 Ene 2018 18:15

Bien, con permiso del respetable, te contesto a tus dudas. A principio de agosto del pasado año, un compañero e explicó el tema de la modalidad mini F CLASS, dejándome disparar unas cuantas veces con dos de sus carabinas. Una de ellas era precisamente la CZ 455. Al cabo de quince días ya tenía la mía en casa. La culata, que parece ser tu principal duda, tiene unas formas que te ayudan mucho a encarar, a pesar de sus sinuosas curvas. El pintolete, lo encuentro muy natural y en cuanto al apoyo del saquete, a mí me ayuda muchísimo, adelantándolo o retrasándolo a la hora de apuntar. Tengo que decir que soy novato aún en éstas lides y que tiro con bípode y saquete de momento. Únicamente me arrepiento de no haber pillado una mira con un mínimo de 40-50 aumentos, ya que se me queda muy corta para disparar a 100 metros. Por lo demás, creo que es una carabina perfecta para empezar, con una relación precio calidad muy ajustada, y con una precisión muy buena. Es mi experiencia personal e intransferible en relación a ésta carabina y obviamente habrá gente que no coincida con mi opinión. Para mí, una opción muy recomendable.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”