Buenas.
Me ha surgido una duda hoy. El cupo de 1000 cartuchos se aplica cada año natural? O desde la primera compra de munición?
Por simplificar. El 1 de enero se resetea a 0 el cupo? O se resetea, por ejemplo, el 22 de noviembre que compré munición por primera vez?
Más que nada, por saber si de aquí a un mes puedo ir todos los días al campo de tiro a disparar, o me tengo que contener...
un saludo!
Duda sobre cupo de munición
Re: Duda sobre cupo de munición
El cupo es por año natural, del 1 de enero al 31 de diciembre.
De todos modos, si lo consumes, puedes pedir autorización para comprar más cartuchería. Es un trámite que no lleva tasas...por el momento jajajajaja
Saludos.
De todos modos, si lo consumes, puedes pedir autorización para comprar más cartuchería. Es un trámite que no lleva tasas...por el momento jajajajaja
Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Duda sobre cupo de munición
es mas, cada vez que se emite una guia nueva, ya sea por cambio de titularidad, añadir piezas fundamentales o deterioro, el cupo tambien se resetea.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”