Umarex Beretta M92 FS XX-TREME

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Umarex Beretta M92 FS XX-TREME

Mensajepor Birdman » 01 Dic 2017 08:19

Buenos días compañeros !!

Me han regalado una magnífica pistola de CO2 de Umarex; la Beretta 92 FS XX-TREME; que trae silenciador y mira óptica (Es esta .... https://www.youtube.com/watch?v=vaeN-eGfhVI)

Mi 1º duda es la siguiente...; No estoy seguro que el "silenciador" que trae sirva para algo, a parte del toque estético; es decir... ¿Creeis que puede mejorar la precisión al alargar el cañón? ¿Creeis que realmente disminuirá el sonido del disparo? ¿Creeis (como yo) que lo mejor es quitarlo y disparar sin él??? :shoot-soldier:

Mi 2º duda .....; la configuración que mas me gusta es la pistola + silenciador; es decir, SIN MIRA OPTICA, pero..., el silenciador tiene un diámetro bastante considerable y no permite alinear las miras con el objetivo, porque el radio del silenciador es MAYOR que la altura total de las miras (no se si me explico). A ver si mas tarde pongo una foto.

Birdman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex Beretta M92 FS XX-TREME

Mensajepor Birdman » 03 Dic 2017 18:17

Bueno compañeros; en la primera foto podeis ver la pistola con los dos accesorios montados (silenciador + mira óptica). En la segunda podeis ver como la quiero usar yo; es decir, solo con el silenciador; y en la tercera foto podeis ver el problema que tengo con el silenciador. El diámetro del silenciador es bastante grande y me "tapa" la visión con el objetivo si apunto utilizando las miras de la pistola. En la tercera foto se puede ver como el silenciador es "mas alto (mayor radio) que la altura total de la mira delantera fija del arma.

Mi pregunta es....: ¿tengo que buscarme un nuevo silenciador mas fino? ¿o hay alguna otra forma de apuntar que yo desconozca y que solucione esto?

Muchas gracias de nuevo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Customización y Bricolaje”