Tipos de lentes, en los visores

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tipos de lentes, en los visores

Mensajepor mtjyv » 23 Oct 2017 23:29

Pues eso, que mucho hablamos de visores y en realidad no sé si hablamos de las cosas principales, en éste caso de si son bak4 o bak7, en realidad ni los propios fabricantes lo dicen, te ponen cosas como lentes multi tratadas, o mejor fully multi-coated, pero eso sirve de algo ? Realmente que quiere decir ? O es solo humo publicitario, yo tengo un leupold vxr y un nikko Stirling y la verdad no sé qué lentes llevan, tampoco creo que sea la pulga Benito, pues veo bien por ambos, sin embargo tengo unos prismáticos Delta y en esos si lo pone sin trapujos, son bak4 y la verdad se ve de fábula, de todas formas si alguien quiere poner aquí marcas y modelos, con sus respectivas lentes, sería interesante, por qué ya no se que pensar, de modelos tipo nikko, Bushnell, avistar, etc, llevan bak4 ? O bak7 ?
Me aburría y por hablar de algo, :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por mtjyv el 27 Oct 2017 10:50, editado 1 vez en total.
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

japa
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tipos de lentes, en los visores

Mensajepor japa » 24 Oct 2017 09:05

Buenas a todos, en fin el mundo de los cristales para visores algo desconocido ya que pocos fabricantes suelta prenda.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Volver a “Visores y Accesorios”