pedroluismsd escribió:jesusalfonso escribió:Yo acabo de adquirir este DiamondBack DB9R en la Armeria Casa Puntos.
Los cargadores son de Glock.
¡¡Precioso!! Enhorabuena por la compra, me encanta ese “cacharro” compañero. Soy el forero que inició el hilo, pero he tenido que cambiar de cuenta por un fallo informático. Por favor, cuéntanos más... viene así de fábrica?? Qué longitud de cañón?? Cuánto cuesta?? Qué tal va?? Guiada en D?? Estoy muy interesado, es un “proyecto” que tengo entre ceja y ceja...
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal como lo ves es como viene de fabrica, excepto el visor de punto rojo, el seguro ambidiestro, la anilla para la correa táctica y si te fijas, al pistolete le he quitado la protuberancia que trae para el posicionamiento de los dedos.
Al disparador le he cambiado los muelles por unos de Toni System que cuestan 20€ y reduce la presión de los 3kg originales a algo menos de 2Kg.
El cañón es de 16 pulgadas con guardamanos keymod largo.
Cuesta 1495€, muelles del disparador y palanca del seguro ambidiestra a parte, y viene con un cargador de 31 transparente de la marca ETS, clon de Glock que se le puede poner una tapa +6 ó +9 también de Toni System y tener 40 cartuchos para los ejercicios largos de Recorridos.
Se puede guiar tanto en D como en F sin ninguna pega.
Por ahora sólo ha tenido 2 sesiones de tiro, unos 400 disparos en total. Una para pasar crono a distintas municiones, por cierto, la misma recarga que utilizo para competir en arma corta, que da 130 de factor, en el rifle da 155 de factor, válido para competir en IPSC rifle que hace falta un mínimo de 150.
Y la segunda para probar el funcionamiento del cargador largo y empezar a coger el tacto del disparador. Conseguí sacarle splits de 0,15 segundos con un blanco a 10-12 metros y estar unos 45 disparos de 50 en el Alfa.
La verdad es que funciona de lujo, aunque habrá que seguir experimentando para que la temporada que viene este al máximo nivel competitivo.