Hola a todos: soy un cazador nuevo en el foro; aunque llevo tiempo viendo la pagina, considerandola muy interesante por compartir las experiencia con la gente y conocimiento técnico de escopetas.
Tengo dos escopetas semiautomaticas ya con algunos años: Beretta A303, sin problemas durante 20-25 años. y Fabarm Eurolion II, ahora dando problemas de encasquillamiento, medio solucionados por armero.
Tampoco pego muchos tiros durante la temporada de Caza.
El tema es que ahora quiero comprar escopeta repetidora Inercial; decantandome por la Breda y no consigo saber las diferencias por ejemplo entre los siguientes modelos:
- Echo.
-Ermes.
- Astro.
La diferencia es solo estetica, ó en los materiales? ya que el precio no varia mucho; y todas dicen inerciales de cabezal giratorio.
Respecto al modelo Xhanto, no consigo saber precios de dichos modelos; me podeis dar precios orientativos.(mando correos a alguna armeria y no contestan). Supongo que la fabrican todavia ó han dejado de comercializarla?.
Pronto empieza la Caza. Aqui en Murcia el dia 12.
Un saludo. Gracias de antemano. MCANOVAS.
ESCOPETAS BREDA
Re: ESCOPETAS BREDA
Aprovechando el black friday en mundiarmas pusieron la breda echo en 599 euros y me pille una este fin de semana la he probado a fondo y es una maravilla con cualquier gramaje, muy suave para cargar los cartuchos, de todas las que he tenido y tenia una bellmonte, muy ligera, por eso la noto un poco mas pegona que la benelli pero nada que no sea soportable
saludos
saludos
Volver a “Escopetas para Caza”