Venta CZ85 en 9mm con carro kadett del 22lr,es del año 95,esta muy cuidada y en perfecta condiciones de uso (se puede probar) el arma se encuentra en JAEN y esta guiada en F. tiene ademas 2 cargadores del 9mm y 2 del 22lr , las cachas originales de madera.Alzas micrometricas LPA. intentare poner mas fotos.
pd. Jose Luis 648100958
el precio es de 475 euros, gastos de trasporter si lo hubiera a cargo del comprador.
VENDIDA.
VENDIDA, SE PUEDE CERRAR.
VENDIDA---VENTA CZ 85 9MM + CARRO DEL 22LR
VENDIDA---VENTA CZ 85 9MM + CARRO DEL 22LR
Última edición por OFRA el 10 Oct 2017 11:43, editado 2 veces en total.
Re: VENTA CZ 85 9MM + CARRO DEL 22LR
Hola le interesa cambiar a tu amigo
‘’Soy guapo, soy rápido, y nadie puede ganarme’’ – Muhammad Alí –
"Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".-Mike Tyson-.
"Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos".-Mike Tyson-.
Hola, no hay cambios, tengo que bajar el cupo y dar salida a nuevos proyectos. muchas gracias y un saludo.
Hola. alguien me puede decir como subir mas fotos ?
OFRA escribió:Hola. alguien me puede decir como subir mas fotos ?
Igual que en el primer mensaje, le das a responder a tu mensaje y abajo otra vez en adjuntos e insertas más fotos,
Por cierto el disparador está afinado ? que peso tiene el disparador,
Te dá interrupciones usando el carro del 22 o funciona bien ?
Gracias.
Gracias VJS , en cuanto pueda pondre mas fotos pero si es posible con otro movil que heche mejor las fotos.
El disparador SI ESTA AFINADO, creo recordar 1500gr +- , y no me da interupciones, yo creo que el carro tiene poco tiempo,y nunca me ha fallado ,yo uso siempre municion CCI y ocasionalmente cuando a faltado de otras marcas.
El disparador SI ESTA AFINADO, creo recordar 1500gr +- , y no me da interupciones, yo creo que el carro tiene poco tiempo,y nunca me ha fallado ,yo uso siempre municion CCI y ocasionalmente cuando a faltado de otras marcas.
Hola. Me facilitas el telefono?
Pasame un wasap 669468557
Pasame un wasap 669468557
BORNI, te he pasado un whatsapp , soy jose lus. un saludo
Hola, lo vendo en conjunto. muchas gracias.
buenos dias, contestados privados.
VENDIDA. CERRAR VENTA.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”