Buenas, busco este sable pirata o de abordaje, ¿alguien lo ha visto? colecciono armas blancas y lo busco para añadirlo a mi colección...gracias de antemano.
Sable pirata...
Re: Sable pirata...
Ni idea, pero si te das una vuelta por Toledo seguro que lo encuentras.
¿Has probado la función "busqueda de imágenes" de Google?
https://support.google.com/websearch/an ... ?hl=es-419
"Cómo funciona la búsqueda con imágenes
Al realizar una búsqueda con una imagen, es posible que los resultados de la búsqueda incluyan lo siguiente:
Imágenes similares
Sitios que contienen la imagen
Otros tamaños de la imagen que buscaste
La búsqueda con imágenes funciona mejor cuando es probable encontrar la imagen en otros lugares de la Web. Por lo tanto, obtendrás más resultados para puntos de referencia famosos que para imágenes personales, como la última foto familiar."
¿Has probado la función "busqueda de imágenes" de Google?
https://support.google.com/websearch/an ... ?hl=es-419
"Cómo funciona la búsqueda con imágenes
Al realizar una búsqueda con una imagen, es posible que los resultados de la búsqueda incluyan lo siguiente:
Imágenes similares
Sitios que contienen la imagen
Otros tamaños de la imagen que buscaste
La búsqueda con imágenes funciona mejor cuando es probable encontrar la imagen en otros lugares de la Web. Por lo tanto, obtendrás más resultados para puntos de referencia famosos que para imágenes personales, como la última foto familiar."
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por responder...si, la busqueda por imagen la he hecho pero nada de nada...respecto ir a Toledo, por ahora me es imposible, vivo en Almeria...7 horitas en coche y 7 de vuelta...un saludo.
CZARLOS escribió:Gracias por responder...si, la busqueda por imagen la he hecho pero nada de nada...respecto ir a Toledo, por ahora me es imposible, vivo en Almeria...7 horitas en coche y 7 de vuelta...un saludo.
Igual algún puente puedes ir, la ciudad es bonita, y no creo que bajen de cincuenta las tiendas de espadas, y no exagero.
Incluso puedes pedirle a un espadero, como Mariano Zamorano, por ejemplo, o Arellano, que te haga una copia de lo que tu quieras.
Por cierto que hay un forero que hace espadas en Valencia, no recuerdo si es Falcata o Tragator. El que está muy informado del tema es el forero Alonso Quijano, a ver si aparece por aquí y te ayuda.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
He estado en Toledo hace unos años y la verdad es que quiero volver, es fantastica, muchas culturas...y sí, muchas tiendas de espadas...gracias, un saludo.
Los piratas solían usar sables cortos y pesados, por dos motivos:
1) En un abordaje, en muchas ocasiones, no había espacio para manejar una espada larga.
2) En general, no tenían mucha enseñanza de esgrima clásica. Un sable corto es fácil de manejar por un combatiente poco entrenado, pero su peso garantiza que, si se alcanza al rival, éste sufra un buen daño.
Los "briquet" napoleónicos son muy similares a los sables de pirata, y es fácil encontrar réplicas modernas de ellos. Te podrían servir.
1) En un abordaje, en muchas ocasiones, no había espacio para manejar una espada larga.
2) En general, no tenían mucha enseñanza de esgrima clásica. Un sable corto es fácil de manejar por un combatiente poco entrenado, pero su peso garantiza que, si se alcanza al rival, éste sufra un buen daño.
Los "briquet" napoleónicos son muy similares a los sables de pirata, y es fácil encontrar réplicas modernas de ellos. Te podrían servir.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
JotaErre escribió:Los piratas solían usar sables cortos y pesados, por dos motivos:
Hola! si, tengo en el punto de mira un briquét de acero al cabono...pero me gusta este y cuando te gusta algo....

- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
caryolg escribió:https://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/sable-pirata-210819104.htm
Aquí lo tienes ...
Un saludo
Gracias compañero, pero ya lo vi hace días, está vendido desde hace tiempo, es que aún no lo han quitado...
-
- Fogueo
- Contactar:
CZARLOS escribió:Buenas, busco este sable pirata o de abordaje, ¿alguien lo ha visto? colecciono armas blancas y lo busco para añadirlo a mi colección...gracias de antemano.
Sin título1.jpg
Sin título2.jpg
Buenos días, si coleccionas armas blancas, yo tengo una buena colección que me gustaría vender,
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Luissanchez escribió:CZARLOS escribió:Buenas, busco este sable pirata o de abordaje, ¿alguien lo ha visto? colecciono armas blancas y lo busco para añadirlo a mi colección...gracias de antemano.
Sin título1.jpg
Sin título2.jpg
Buenos días, si coleccionas armas blancas, yo tengo una buena colección que me gustaría vender,
Hola, enviame fotos y precios a Charly19622002@yahoo.es, saludos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”