Buenos días!!!
Alguien me puede decir el modelo exacto de este rifle? Es un Browning long track calibre 30-06, pero no veo ninguno con los logos de Browning en la Báscula del rifle. Aquí les dejo una foto y a ver si sabéis que modelo es....
1 Saludo
Modelo Long track 30-06
Re: Modelo Long track 30-06
Por la foto y la forma de las maderas diria que es un mkII, lo que ocurre que el mkIII es tambien muy similar en las formas
Pues la verdad es que yo tampoco se cual es exactamente, y por más que busco por Internet e incluso en el foro no lo encuentro igual. Será alguna edición limitada? Agradecería si alguien o lo sabe que me lo diga. Un saludo amigos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un long track, pero lo que pregunta es cómo se llama la terminación o la serie esa con el logotipo en la báscula.
yogi_maketo escribió:Es un long track, pero lo que pregunta es cómo se llama la terminación o la serie esa con el logotipo en la báscula.
Eso es! Gracias por la aclaracion
Ese es el primer Longtrack new élite del 2004, te puede descargar el catálogo en la web de BROWNING
[
[
Me puedes pasar el enlace para ver esa información de la foto? Un saludo y muchas gracias
Pásame tu email por privado si quireres, y te envío el PDF porque han cambiado la web y no lo encuentro, pero son todos iguales yo gaste un Longtrack Plus Fluted y eran infalible con cualquier munición , daba igual los grains o la marca , si te gusta cómpralo.
Entonces va bien no? Igual que todos los Browning imagino. Que precio tendría más o menos cuando salió a la venta? Hasta que año se han estado vendiendo? Porque la verdad esque está como nuevo....
Ya encontré la página en español, muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Ya encontré la página en español, muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Buenos días
Creo que el Long Track es cañón de 51. En 30 06 yo prefiero el de 56, pero reconozco las virtudes del menor peso y mayor maniobrabilidad del arma. El mío es precisamente ánima de 56 FN mk2 y te puedo decir que va de cine. Mejores tiradores que yo han hecho agrupaciones con él dignas de un cerrojo de gama media. Nunca (no es una expresión) he tenido una interrupción, y ya lleva unos tiros pegaos. Se va un poco de peso comparado con SAUTS más modernos, pero es un precio que, de momento, no me importa pagar. Mantenimiento normal, aunque soy de los que limpian ánima y elementos fundamentales con una cierta asiduidad tanto para evitar sustos, como para no tener que llegar a las SUPERLIMPIEZAS más que una vez o dos al año. Tienen fama de sufridos, pero prefiero no comprobar hasta dónde. En mi humilde opinión es un arma de caza de las buenas, aunque simpre hay gustos y, doy por supuesto, cosas objetivamente mejores.
Un saludo y suerte
Creo que el Long Track es cañón de 51. En 30 06 yo prefiero el de 56, pero reconozco las virtudes del menor peso y mayor maniobrabilidad del arma. El mío es precisamente ánima de 56 FN mk2 y te puedo decir que va de cine. Mejores tiradores que yo han hecho agrupaciones con él dignas de un cerrojo de gama media. Nunca (no es una expresión) he tenido una interrupción, y ya lleva unos tiros pegaos. Se va un poco de peso comparado con SAUTS más modernos, pero es un precio que, de momento, no me importa pagar. Mantenimiento normal, aunque soy de los que limpian ánima y elementos fundamentales con una cierta asiduidad tanto para evitar sustos, como para no tener que llegar a las SUPERLIMPIEZAS más que una vez o dos al año. Tienen fama de sufridos, pero prefiero no comprobar hasta dónde. En mi humilde opinión es un arma de caza de las buenas, aunque simpre hay gustos y, doy por supuesto, cosas objetivamente mejores.
Un saludo y suerte
Volver a “Rifles para Caza Mayor”