carri holografo bases para browning long trak

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
tonipm
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

carri holografo bases para browning long trak

Mensajepor tonipm » 02 Oct 2017 13:19

hola, Poseo un browning long trak en 30 06 , y siempre he llevado montado un visor con bases y monturas Apel, el caso es que como de aqui en adelante lo voy a utilizar para batidas me gustaria colocarle carril pero conservando las mismas bases Apel. Mi duda es la siguiente: el holografo quedara mas levantado de la cuenta ( cosa que es de imaginar, pero... dentro de los holografos que existen, me podriais orientar un poco sobre los que hay mas planos para que asi no quede excesivamente levantado y no sea tan incomodo a la hora de disparar ? me gusta mucho el truglo ya que sale a un precio economico 120 aprox. y lo he probado y me gusta...pero claro es de lo que quedan levantados.... sabeis si los hay calidad precio parecidos?
bueno tambien estoy buscando algun carril con la base Apel para poder acoplar.. en fin alguien ha tenido estas mismas dudas y me puede aconsejar? muchas gracias de antemano

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carri holografo bases para browning long trak

Mensajepor Extractor » 03 Oct 2017 08:47

Buenos días

Joder Tonipm, ¡vaya la que quieres liar! ¿Se trata de unas Apel desmotables? Si son fijas, puede que encuentres algún carril del tipo que te sirva par el holográfico, pero si es original Apel igual te sale más caro que el visor. Claro. quitar unas bases tan cojonudas da no sé qué, pero igual te sale a cuenta quitarlas y guardarlas y poner un el carril que te vaya bien. Creo que simplifica y abarata, además de que no elevas el visor, cosa que no es un drama, pero, yo, personalmente, prefiero no elevar demasiado los elementos ópticos especialmente si su uso es más para distancias cortas. Si se trata de las desmontables y encuentras un carril que te permita sustituir cuando quieras el holográfico por el otro visor, entonces la cosa cambia, aunque lo de la altura sigue ahí, claro.

Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”