Hola amigos. Os cuento mi pelicula.
He encargado un merkel helix forest con cañon fluted en 7mm Rem Mag.
Todavia no me ha llegado porque pedi que en vez de la palanca de montar de serie (que es de bola) me viniese la plana normal de los helix. Asi que a ver si los de ardesa se portan bien y la cambian en 5min o me tocan la moral pidiendolo asi a fabrica y me dicen que me espere hasta la extra de julio casi casi.
Bueno. El caso es que el cañon viene sin alzas. Que asi lo he pedido. Por lo tanto hay que morir al palo de ponerle visor.
El visor va a ser un swaroski z6 de 1-6x24
Y la pregunta del millon. Que marca de anillas me recomendais? Monopieza? Bipieza? Fijas? Desmontables? Aunque si no tengo alzas que mas me dara poder quitar el visor.....
En la armeria me recomiendan las recknagel. Pero bueno.... de marcas de anillas ando ahora poco puesto. Asi que a ver que consejos me dais.
Que anillas monto en mi rifle???
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que anillas monto en mi rifle???
Me olvide de ponerlo. El rifle trae bases weaber de serie. Por el tema de que montarle....
Ya se que weaber/picatiny son mas o menos compatibles.... pero si me decis monturas especificamente weaber mejor
Ya se que weaber/picatiny son mas o menos compatibles.... pero si me decis monturas especificamente weaber mejor
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo se las pondría fijas y las más bajas posible.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si. Lo de bajas estaba claro yo tambien soy de esos obsesionados con poner las anillas rozando el cañon casi casi
Buenos días compañero.
Las anillas recknagel son unas grandísimas anillas, el mayor pero es el precio, para mi gusto un poco caras, creo recordar que están en algo más de 150€.
El tema para mi es si creés que vas a desmontar el visor. Si la respuesta es no, las hay más baratas y de igual uso.
En las anillas de palometa se nota la calidad cuando desmontas amenudo el visor. Pero para no tocarlo, ""casi vale cualquiera"".
Saludos cordiales.
Las anillas recknagel son unas grandísimas anillas, el mayor pero es el precio, para mi gusto un poco caras, creo recordar que están en algo más de 150€.
El tema para mi es si creés que vas a desmontar el visor. Si la respuesta es no, las hay más baratas y de igual uso.
En las anillas de palometa se nota la calidad cuando desmontas amenudo el visor. Pero para no tocarlo, ""casi vale cualquiera"".
Saludos cordiales.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Para un equipo de batida vale cualquier anilla. Las recknagel que te recomiendan, leupold, warne... hasta las nikko stirling.
Si le pones otro visor que tengas que usar para rececho en ese sí que merece la pena poner unas de buena calidad.
Si le pones otro visor que tengas que usar para rececho en ese sí que merece la pena poner unas de buena calidad.
Llevando esa montura a mi me gustan las Leupold, me parecen seguras, fáciles de montar y quedan bajas. Las Warne son parecidas pero su sistema no me gusta ya que se parten de arriba a abajo y es más coñazo ponerlas y además se suele caer el tope que llevan debajo.
Un saludo.
Un saludo.
Buenos días
Creo que ya te lo han recomendado. Bajas si puede ser, especialmente por ser un visor de batida y, por tanto, para tirar habitualmente a distancias cortas y medias. Como no tienes punto no hay problema. Pero con el pedazo de rifle que te has comprado, yo, es una opinión, le pondría unas anillas desmontables de calidad por si algún día te montas un visor más pepino. Warne o Leupold no están mal. Lo ideal, claro, sería Apel, pero no puedes aprovechar los carriles de serie y además quizá te lo levantan un poco más. El problema de las Apel es el precio, pero con la inversión que has hecho, puede valer la pena. Montas y desmontas y no tienes que corregir ni 1/4 de MOA.
Un saludo y que lo disfrutes
Creo que ya te lo han recomendado. Bajas si puede ser, especialmente por ser un visor de batida y, por tanto, para tirar habitualmente a distancias cortas y medias. Como no tienes punto no hay problema. Pero con el pedazo de rifle que te has comprado, yo, es una opinión, le pondría unas anillas desmontables de calidad por si algún día te montas un visor más pepino. Warne o Leupold no están mal. Lo ideal, claro, sería Apel, pero no puedes aprovechar los carriles de serie y además quizá te lo levantan un poco más. El problema de las Apel es el precio, pero con la inversión que has hecho, puede valer la pena. Montas y desmontas y no tienes que corregir ni 1/4 de MOA.
Un saludo y que lo disfrutes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”