Hola:
Ya tengo casi 58 años y además de las experiencias paranormales que me han contado otras personas, he vivido algunas.
Estoy hablando de experiencias parapsicológicas de verdad y no de cuentos de embaucadores que viven de la credulidad de personas angustiadas.
Este hilo no es para discutir sobre si hay o no existen estas experiencias y ruego a los excépticos que si no han de aportar algo al hilo, no hagan el papel de "trolls".
Mi opinión sobre la vida después de la muerte es muy escéptica como podeís leer en el hilo de esta sección "Nadie se acordará de nosotros cuando estemos muertos".
Pero tengo experiencias sobre sucesos relacionados con personas que acababan de morir.
La última fue hace unos catorce meses cuando murió mi amigo nacido en 1924, que puso a mi nombre varias armas además de regalarme su extensa biblioteca sobre el tema. (Consultad nuestro foro).
Cuando murió, su hijo me lo comunicó lo antes posible. a la mañana siguiente varios cuadros y fotos enmarcadas, propiedad del difunto, que me dió su hijo cuando aún su padre estaba en vida pero ya incapacitado, estaban descolgadas y apoyadas sobre el suelo en posición vertical.
Yo lo interpreté como una despedida de mi anciano amigo, sin ningún sentimiento de miedo, sino de compasión y de amistad.
Saludos:
Brugent.
Cuenta tus experiencias paranormales.
Volver a “Tus temas de interés”