Nosler ballistip 9,3x62
Nosler ballistip 9,3x62
Buenos días soy faleko, quisiera preguntar si alguien a usado alguna vez la nosler ballistip 250 greins del 9,3x62 y que tal le a ido
Es una bala que ya no la fabrican pero aún existe alguna por ahí
Gracias y saludos
Es una bala que ya no la fabrican pero aún existe alguna por ahí
Gracias y saludos
Re: Nosler ballistip 9,3x62
Nadie la usado? 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
He oido que son el non plus jodan de las puntas del 9,3X62
, desgraciadamente ya no se fabrican y en el mercado de 2ª mano alcanzan precios de más de 2 euros por punta, tienen que ser muy pero que muy buenas.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he cazado bastante con el 9,3x 62 y sinceramente el peso ideal de ese calibre donde verdaderamente da su potencial son 280 gr si quieres velocidad yo me iría a otros calibres, es un consejo simplemente.
Saludos
Saludos
Como dices este calibre esta hecho para puntas de 285 grains , pero creo que 250 grains también está bien , ganas algo en velocidad y menos culatazo
Ahora estoy tirando 232 grains de la vulkan y van muy bien con una velocidad de 750 m/s en cañón de 51 cm
Que razón tienes komprasman , a precio de Ferrari
Un saludo
Ahora estoy tirando 232 grains de la vulkan y van muy bien con una velocidad de 750 m/s en cañón de 51 cm
Que razón tienes komprasman , a precio de Ferrari

Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo pienso que lo de que el calibre 9,3x62 está hecho para puntas de 285 gr tiene parte de razón ya que hasta ahora las de menos peso eran más cortas y podían desviarse con la distancia. Eso me ocurrió con la Vulkan que para cerca me iba muy bien, probado en la diana, pero con la distancia se desviaba e incluso entraba algo tumbada.
Sin embargo yo utilizo el mismo rifle para rececho y, por ejemplo, con las Hornady GMX vas bien de velocidad y precisión. Son de cobre, un poco duras pero el impacto es muy fuerte.
Para mi gusto si quieres una bala que tenga el diámetro y poder de parada de este calibre y a la vez más velocidad y precisión tienes las Nosler Accubond de 250gr que te han comentado.
Un saludo.
Sin embargo yo utilizo el mismo rifle para rececho y, por ejemplo, con las Hornady GMX vas bien de velocidad y precisión. Son de cobre, un poco duras pero el impacto es muy fuerte.
Para mi gusto si quieres una bala que tenga el diámetro y poder de parada de este calibre y a la vez más velocidad y precisión tienes las Nosler Accubond de 250gr que te han comentado.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:

argi10 escribió:Yo pienso que lo de que el calibre 9,3x62 está hecho para puntas de 285 gr tiene parte de razón ya que hasta ahora las de menos peso eran más cortas y podían desviarse con la distancia. Eso me ocurrió con la Vulkan que para cerca me iba muy bien, probado en la diana, pero con la distancia se desviaba e incluso entraba algo tumbada.
Un saludo.
Y las rws ks de 265 gr también las he probado y vuelan bien, pero los efectos no son lo mismo.
Saludos
Los tiros que suelo tirar son como mucho 70 metros
La acubond se me hace un pelin dura para la poca velocidad que lleva y la ks es de 247 no de 265 , esa también la uso con buenos resultados
Preguntaba por la ballistic xq he oído que iba bien , tenía 250 grains y más blanda que la acubond , lo que no se xq la dejaron de fabricar y no hay manera de buscarla, en alguna subasta de páginas europeas de vez en cuando sale alguna pero a unos precios desorvitados
Un saludo
La acubond se me hace un pelin dura para la poca velocidad que lleva y la ks es de 247 no de 265 , esa también la uso con buenos resultados
Preguntaba por la ballistic xq he oído que iba bien , tenía 250 grains y más blanda que la acubond , lo que no se xq la dejaron de fabricar y no hay manera de buscarla, en alguna subasta de páginas europeas de vez en cuando sale alguna pero a unos precios desorvitados
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdón , tienes razón, son de 247 gr me he liado con las de 165 gr que uso en el 30-06.
Saludos
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
hola compañeros, la accubond seria la mejor opcion si nosler no hubiera dejado de fabricarlas. en este momento son como los billetes de 500, jjjj buena temporada
Pues acabo de entrar en la página oficial de Nosler y aparece la Accubond y también en calibre 9,3x62, eso sí no aparecen precios por lo que el enlace no debe ser el mismo. Y en alguna armeria también las tienen en sus catálogos.
Un saludo.
Un saludo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo que pasa es que dice que en estos momentos están sin existencia, si dejas tus datos te mantendrán informado.
https://shop.nosler.com/nosler-bullets/a ... -50ct.html
https://shop.nosler.com/nosler-bullets/a ... -50ct.html
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .30-06
- Contactar:
llevan 2 años sin existencias y por l oque se comenta en foros usa ni las hay ni se las espera, una lastima, hace tiempo ya se abrio un tema en este foro y se acabaron las accubond
si una pena que estemos sin existencias, sobre todo para la recarga ,la rws ks y dk en 9,3 también agotadas, vaya sequia tenemos en este país , mas vale que Francia me cae cerca

Volver a “Rifles para Caza Mayor”