Hola,
Pido información de los tramites legales, para cambiar el cañón de un máuser sueco.
Calibre 6,5x55
Se puede, no se puede, no dejan?
Un saludo.
Cambiar cañón a rifle
Cambiar cañón a rifle
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
Re: Cambiar cañón a rifle
Creo que el reglamento de armas no lo permite. Solo lo puede cambiar el fabricante y como el 99'9% son de fuera te saldria mas caro cambiar el cañon que comprarte un rifle nuevo. O eso o... un Bergara. Y aun asi tendria mis dudas.
Saludos.
Saludos.

Son ganas de joder.
Vamos a ver, ahora cuando importas un fusil militar, te hacen mandarlo al BOPE pq no es de fabricante reconocido, y a partir de ahi se llama rifle BOPE.
El cañon de un rifle solo puede cambiarlo el fabricante....pero por qué no puedes ponerle un cañon de vergara, y que despues vaya a Eibar, lo prueben y lo punzonen como marca BOPE como hacen con los no reconocidos y/o no probados??????
Es poco menos que un insulto a la inteligencia.
Vamos a ver, ahora cuando importas un fusil militar, te hacen mandarlo al BOPE pq no es de fabricante reconocido, y a partir de ahi se llama rifle BOPE.
El cañon de un rifle solo puede cambiarlo el fabricante....pero por qué no puedes ponerle un cañon de vergara, y que despues vaya a Eibar, lo prueben y lo punzonen como marca BOPE como hacen con los no reconocidos y/o no probados??????
Es poco menos que un insulto a la inteligencia.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
duran escribió:Es poco menos que un insulto a la inteligencia.
Es justamente eso; un insulto y ganas de joder. No hay nada más.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”