Vendo Carabina 22 lr, se vende sin el punto rojo si interesa se puede hablar.
El arma esta en Barcelona, en perfecto estado. su precio es de 250 €.
Vendida Remington 597 ACC 22 LR retirar anuncio
Vendida Remington 597 ACC 22 LR retirar anuncio
Última edición por sinmas el 09 Oct 2017 19:57, editado 1 vez en total.
22 lr
Re: Remington 597 ACC 22 LR
Buenos dias. Que uso tiene? Entregas maletín obalgún accesorio? Cargador de 10?
JC84 escribió:Buenos dias. Que uso tiene? Entregas maletín obalgún accesorio? Cargador de 10?
Hola, tiene poco uso y me la cambio por que me va mas el cerrojo, no tiene maletín y en estos momentos la llevo con una funda que mejor olvidar, nunca suelo llevar dos carabinas al club.
como accesorio el truglo (punto rojo) y ya te cargador de 10 ... si con cinco saliendo rápido ya me ponía nervioso...
saludos.
y no domino mucho este foro y no se si hay mas mensajes... creo que igual soy mas efectivo por los mensajes privados.
22 lr
Este es el modelo con boca roscada y, en opinión de muchos, mejor que la ruger 22-10. Yo tengo una y se traga cualquier tipo de munición, desde subsónica hasta alta velocidad. Un saludo.
Audentes fortuna iuvat
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Culter escribió:Este es el modelo con boca roscada y, en opinión de muchos, mejor que la ruger 22-10. Yo tengo una y se traga cualquier tipo de munición, desde subsónica hasta alta velocidad. Un saludo.
yo tengo un 597 y una 10/22 estandar, ciertamente la 597 es mucho mas precisa que la 10/22, y el gatillo de serie es muy superior el de la remington.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”