Pues este es el tema....que tal de calidad de acabados van ? En 6 pulgadas y cal 38 son equiparables a los Astra match o a algunos de los que habitualmente vemos en las galerias de nuestros clubs? Teneis alguno y los habeis comparado con otros revolveres en precision?
Saludos al foro
revolvers Taurus ...que tal andan de precision?
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: revolvers Taurus ...que tal andan de precision?
En mi humilde opinión son para iniciarse y empezar con bajo coste para fuego central o para divertirse tirando con revolver.
Son baratos. Los acabados, en el que yo tuve eran buenos, pero la precisión. .. dependerá del que te toque.... en el mio algunos proyectiles salían desviados, supongo que ajustes y alineaciones con el tambor y recámara.
Con ligeras adaptaciones se le podía poner cacha de madera anatómica de los S&W.
En fuego central me era difícil superar 530. Para competir se necesita otro de más precisión y ajustes o una pistola adecuada y se suben 30 puntos o más.
Como tiro divertido o sin querer ir arriba de clasificaciones, está bien, pero mejor y más caros los match y los S&W.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Son baratos. Los acabados, en el que yo tuve eran buenos, pero la precisión. .. dependerá del que te toque.... en el mio algunos proyectiles salían desviados, supongo que ajustes y alineaciones con el tambor y recámara.
Con ligeras adaptaciones se le podía poner cacha de madera anatómica de los S&W.
En fuego central me era difícil superar 530. Para competir se necesita otro de más precisión y ajustes o una pistola adecuada y se suben 30 puntos o más.
Como tiro divertido o sin querer ir arriba de clasificaciones, está bien, pero mejor y más caros los match y los S&W.
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Interesante y esclarecedor tu comentario. Te agradezco el relato de tu experiencia con estos revolveres
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Coincido plenamente con Briam, tuve un Taurus Tracker precioso en acero mate, acabados correctos por fuera, por dentro dejaba bastante que desear.
Un chisme bonito y barato que me dio muchas satisfacciones cuando empecé.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Un chisme bonito y barato que me dio muchas satisfacciones cuando empecé.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Sapere Aude
https://youtu.be/0mIft3nwhgs
Permitidme que discrepe de los comentarios pero yo tengo uno y va de fábula, os pasó un vídeo donde lo comparan con un sw y tampoco queda tan mal incluso en doble acción supera.
Yo creo que hay muchos factores que influyen y os lo dice una persona que también tiene un colt Python 6 pulgadas, ósea que puedo comparar. Evidentemente el Python no se puede comparar a ninguno pero el Taurus tampoco está mal.
No obstante yo respeto todas las opiniones.
Saludos a todos
Permitidme que discrepe de los comentarios pero yo tengo uno y va de fábula, os pasó un vídeo donde lo comparan con un sw y tampoco queda tan mal incluso en doble acción supera.
Yo creo que hay muchos factores que influyen y os lo dice una persona que también tiene un colt Python 6 pulgadas, ósea que puedo comparar. Evidentemente el Python no se puede comparar a ninguno pero el Taurus tampoco está mal.
No obstante yo respeto todas las opiniones.
Saludos a todos
No creo que el tema preguntado vaya por como van, ir van muy bien, ¿pero para que?.
Para defensa personal o seguridad, ya te digo que yo llevaría uno.
Me pareció que joancarles61, preguntaba por un uso en galería, en precisión. En tiro rápido (fase de 3" de fuego central) hará más puntos que en precisión, se nota menos que sus ajustes no son match, el precio tiene algo que ver.
Tanto disparador, miras, como calidades están bien. Su mayor bondad, el momento del disparo, la sensación al tirar con revólver es muy gratificante. Pero su precisión es menor que otros.
Para defensa personal o seguridad, ya te digo que yo llevaría uno.
Me pareció que joancarles61, preguntaba por un uso en galería, en precisión. En tiro rápido (fase de 3" de fuego central) hará más puntos que en precisión, se nota menos que sus ajustes no son match, el precio tiene algo que ver.
Tanto disparador, miras, como calidades están bien. Su mayor bondad, el momento del disparo, la sensación al tirar con revólver es muy gratificante. Pero su precisión es menor que otros.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nunca he tenido un Taurus pero en su catálogo tienen verdaderas preciosidades........
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hace muchos años ascendí a 2ª con un revolver Taurus de 6" en cal. 32. Aunque luego lo vendí para otro capricho, tengo muy buen recuerdo de el. ¿Precisión? depende de lo que quieras, desde luego no es un "manolin" pero te puedo asegurar que en buenas manos puede hacer muchos puntos.
Saludos
Saludos
La sabiduría me persigue pero yo soy mas rápido.