
De arriba a la izquierda:
- Beretta 92 fabricada por Kimar. La compré al llegar a España, hace 23 años. Todavía mecaniza y dispara perfectamente... que no te cuenten el cuento que las armas turcas se rompen en 15 días. Esta veterana puede desmentirlo. (EDITO: Kimar NO es turca, es italiana

- Beretta Cheetah fabricada por Zoraki, tiene algo muy peculiar: dispara en modo full auto. 15 cartuchos en aproximadamente 1 segundo. Mejor proteger los oídos.
- GT 50 Fabricada por Carrera, tiene buen acabado y una sensación en mano muy agradable.
- Revólver Colt Detective Special. Réplica exacta de su hermana de fuego, fabricada en Alemania por Umarex. Con los cartuchos Walther, es una pequeña mala bestia. De nuevo, cuidado con los oídos, esa munición parece pequeña, pero el estampido es ensordecedor. Y ampliad la distancia de seguridad, a 2 y hasta 3 metros dejó marcas de quemaduras en un tablón de madera, además de restos de pólvora. Como sin querer le des en los ojos a alguien, lo desgracias.
- Walther PP Mi pequeña joya, la antecesora de la mítica PPK. Hay quien dice que es más "grande" que la PPK... salvo que tengas binoculares en los ojos, la diferencia es inapreciable. Fabricada por Umarex en Alemania, los acabados son perfectos. Bien vale lo que cuesta.
En fin, esto es todo. Saludos!!