y no les da vergüenza, ni pizca

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

y no les da vergüenza, ni pizca

Mensajepor VBull » 14 Ago 2017 17:58

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/14/5991867722601db9488b461f.html

No se conforman con que solo los funcionarios puedan acceder a la política, es tan natural en ellos expoliar las instituciones y el sistema que además se permiten consolidar sus carreras profesionales de funcionarios durante el tiempo que ejercen cargos políticos, por ley como dios manda aunque sea autonómica, y lo justifican por el hecho de no perder cuerda respecto de sus compañeros que no ejercen en política y porque se hace en todas partes.
Esto es muy simple, si no quieres perder cuerda respecto de tus compañeros de escalafón no te metas en política, mira tú que hacer una oposición para no ejercer, hay que joderse.
Un aplauso para los renovadores de la vida política en Castilla-La Mancha, están en la cuadratura del círculo y lo van a conseguir seguro, si no es ahora ya le darán la vuelta al tema pero que lo consiguen no me cabe duda, es solo por su interés y que pague el contribuyente sus desvaríos que paeso está.
Progresamos adecuadamente, ya lo creo.:apla:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: y no les da vergüenza, ni pizca

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Ago 2017 19:26

Pues soy de la firme opinion que , precisamente, los funcionarios son los que jamas deben acceder a la politica, asi nos va.
Como un motivo puedo decir que perdieron la nocion de la realidad de la calle hace mucho, y en muchos casos no tienen ni idea de la mitad de las cosas, salvo para cobrar.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”