Buenas a todos.
El caso es que llevo tiempo queriendo comprar una pistola de aire comprimido. He visto este modelo del que la mayoría de las críticas son bastante positivas.
Algunas de las cosas que me gusta es que no requiere bombonas de co2, su potencia y que al ser de bombeo parece que será más estable a la hora de disparar que una de muelle.
La quiero para divertimento, disparar latas, algunas dianas etc...
La he encontrado por 245€ y 20€ más de gastos de envío. En la página de Afg-defense la tienen por 216€ más gastos de envío pero no hay manera de hacer la compra por más que lo he intentado, además de que no parece que den la opción de pagar por PayPal, lo cual me da más confianza.
Me atrae el calibre 5,5.
En la página dice que es una versión del 2015
Qué me podéis decir del tema? Alguna otra opción mejor por similar precio?
Muchas gracias por anticipado
Zoraki hp 01-2 ultra 5,5 versión 2015
Re: Zoraki hp 01-2 ultra 5,5 versión 2015
Por un precio algo superior tienes la Weihrauch HW-45. No es tan potente como la Zoraki (da 7,5 Julios), pero está bien hecha y bien acabada, es bonita y precisa. Yo la tengo en 5,5 y estoy muy contento con ella.
JotaErre escribió:Por un precio algo superior tienes la Weihrauch HW-45. No es tan potente como la Zoraki (da 7,5 Julios), pero está bien hecha y bien acabada, es bonita y precisa. Yo la tengo en 5,5 y estoy muy contento con ella.
Lo cierto es que la Weihrauch HW-45 era la opción por la que estaba más decidido hasta que vi la Zoraki y me surgieron las dudas. A mí me tira mucho lo de la potencia; de niño siempre fui un forofo de destrozar utensilios con la carabina. Anoche realicé la compra online de la zoraki pero he de reconocer que la Weihrauch HW-45 me ronda mucho por la cabeza.
No obstante, muchas gracias por tu consejo.
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Xabier69 escribió:. Anoche realicé la compra online de la zoraki
Un saludo
Estimado Xavier, al final realizaste el pedido de la Zoraki a la tienda online "afg defender" ???
También estoy interesado en la compra de una.
Saludos y gracias.
RAFAELMIN escribió:Xabier69 escribió:. Anoche realicé la compra online de la zoraki
Un saludo
Estimado Xavier, al final realizaste el pedido de la Zoraki a la tienda online "afg defender" ???
Saludos y gracias.
RAFAELMIN escribió:Xabier69 escribió:. Anoche realicé la compra online de la zoraki
Un saludo
Saludos y gracias.
Al final la compré en ARPROTECH. Unos 245€ la pistola de 5,5 más 20€ de gastos de envío. Me he quedado con las ganas de haber comprado un cañón de 4,5 aprovechando los gastos de envío. Hoy la he probado de lo lindo y lo cierto es que estoy de lo más contento. He probado hasta con cuatro bombeos y genial los cebollazos que mete siendo de lo más estable. A mi no me resulta cansino disparar con cuatro bombeos. También es cierto que soy de complexión fuerte, pero un amigo jovencito y flaquito disparaba con tres bombeos sin problema.
La pistola tiene un acabado acojonante. Me encanta. Ha superado mis expectativas.
En cuanto tenga un rato cuento más y subo fotos, si aprendo cómo se hace.
Un saludo
Saludos y gracias.
Por cierto, contacté con los de la tienda de Afg y me dijeron que no venden armas a España.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Xavier con la compra y muchas gracias por tan concretamente informarnos!!!
Deseo larga vida a tu Zoraki!!
Con respecto a lo de subir fotos, llevo diez años en el foro y no tengo ni puñetera idea!!!!!
Saludos.
Deseo larga vida a tu Zoraki!!
Con respecto a lo de subir fotos, llevo diez años en el foro y no tengo ni puñetera idea!!!!!
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Alguien me puede decir mas o menos que alcance de "tiro tenso" tiene un bicho de estos en calibre 4,5 mm ???? 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Dependiendo de la destreza del tirador, con la Zoraki, o la HW45, puedes hacer muy buenas agrupaciones a 20 m.
La Zoraki, es mas potente, a base de dar mas bombeos por tiro, pero a mi, me va mas la HW45, es todo metal, y en foros extranjeros, la llaman la "Rolls Royce" de las pistolas de muelle, por algo sera. La Zoraki, es mas plasticosa....
Existe un modelo, la HW75, idéntico a la 45 por el exterior, que no es de muelle, es de aire precomprimido, como la Gamo Compact.....
Saludos.
La Zoraki, es mas potente, a base de dar mas bombeos por tiro, pero a mi, me va mas la HW45, es todo metal, y en foros extranjeros, la llaman la "Rolls Royce" de las pistolas de muelle, por algo sera. La Zoraki, es mas plasticosa....

Existe un modelo, la HW75, idéntico a la 45 por el exterior, que no es de muelle, es de aire precomprimido, como la Gamo Compact.....
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jjejejejje, ¿pero que alcance de tiro tenso tiene la Zoraki Ultra cal. 4,5 mm ??? 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Y va bien para precisión en galería en su versión de 4,5 mm???
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es un arma mas bien para tiro informal, y de diversión, para hacer puntos de verdad, no es muy adecuada, le faltan algunas cosas imprescindibles para la galería de 10 m, como una empuñadura anatómica y regulable, disparador mas fino, tablón del alza grande, y de mayor calidad y ajuste, para evitar el canteo, y cosas de esas....
Bueno, con esto, no quiero decir que no pueda hacer un papel decente en precisión pura, pero creo que no estaría a la altura de una simple Gamo Compact, algo retocada, o armas mas especificas todavía, como la Baikal MP46, o algunas viejas glorias como las Feinwerkbau de muelle tipo LP65/80/90, o de aire precomprimido, tipo LP100/102/103......
Una foto de la Baikal MP46, para que veas las sutiles diferencias que hay.....
Saludos.

Bueno, con esto, no quiero decir que no pueda hacer un papel decente en precisión pura, pero creo que no estaría a la altura de una simple Gamo Compact, algo retocada, o armas mas especificas todavía, como la Baikal MP46, o algunas viejas glorias como las Feinwerkbau de muelle tipo LP65/80/90, o de aire precomprimido, tipo LP100/102/103......
Una foto de la Baikal MP46, para que veas las sutiles diferencias que hay.....
Saludos.
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola compañero birdman, he tenido la Zoraki Ultra P01 y núnca se me ha ocurrido comprobar lo del alcance en tiro tenso, pero pienso que se podría hacer de la siguiente manera. Si tienes un lugar donde haya una pared, muro, talud de tierra, etc, y un lugar llano en el mismo plano para tirar, haces el primer disparo a unos 25 metros y haces otos posteriores alejándote X metros entre uno y otro. Supongo que en algún momento se observará que el balín comienza a dar mas bajo y de ahí podrás sacar la conclusión de la distancia sin apenas caída, o sea, alcance de tiro tenso. También puedes empezar la medida a menos de los 25 metros, Por supuesto los disparos deberían de efectuarse en iguales condiciones de empuje del balín y la pistola en igual posición y postura. Lo mejor sería poder hacerlo con apoyo sobre mesa con un banco de tiro, saquetes, etc..
Un saludo.
Un saludo.
Digo yo que no sería mas fácil colocar unas dianas en un soporte a una altura determinada y a distintas distancias 0-20 mtrs 20-30, 30-35 por ejemplo apuntas siempre al 10 sin corregir dots y luego mides la caída