Necesito consejo sobre armas de aire comprimido de pistón

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
amarzop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito consejo sobre armas de aire comprimido de pistón

Mensajepor amarzop » 12 Ago 2017 23:32

Buenas foreros.
Soy tirador de precisión en arma de fuego, normalmente en cal 22lr, pero quiero volver a practicar en aire y me vendría bien vuestro consejo.
Hace tiempo tiraba con una gamo center y buscaba algo similar pero modernizado y actual.
Había pensando en un arma de carga de resorte por pistón, sistema carga monitorio, dado que no me van las bombonas de co2 (no es una opción) y no tengo para cargar con aire a presión (ademas son muy caras las olímpicas) . Por lo q este sistema me parecía mas adecuado que el muelle de toda la vida, al tener menos vibraciones en el momento del disparo y un bajo coste de entrenamiento según tengo entendido.
Quería preguntar que pistolas con estas características había actualmente en el mercado y cuales me recomendáis. Aunque estoy abierto a contemplar otras opciones.
La idea es practicar el tiro de precisión a 10m.
Uno de los modelos que tengo en mente es la Baikal izh-46, de la cual he oído buenas críticas y no se va mucho de precio y es bastante precisa. ¿Que opináis de ella? ¿Son duraderas y tras 5-10 años funcionan igual? (si alguno la tiene y vende la suya de segunda mano que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado por favor)
Alguna otra sugerencia?
Gracias a todos de antemano!

Volver a “Armas de Aire”