Durabilidad del IGT

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Durabilidad del IGT

Mensajepor refres » 07 Ago 2017 20:42

Buenas,

hace 4 años que compré mi primera Gamo de IGT. Por aquel entonces apenas llevaba tiempo en el mercado el IGT de Gamo. Gamo hablaba de una duración estimada de 300.000 disparos.

Yo no puedo hablar porque la mía apenas tiene unos 400.

Así que la pregunta es para el que le haya dado mucho uso. ¿Que duración se ha podido comprobar?

Un saludo!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Durabilidad del IGT

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Ago 2017 04:29

A mi 300.000 disparos se me antojan demasiados, no????

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yolindris » 08 Ago 2017 05:40

Mas que la cantidad de disparos ,(100.000 o 300.000), lo que me preocupa a mi es el deterioro por el paso del tiempo....
Tendrá fugas el cilindro pasados 8 o 10 años???
El muelle seguro que no tiene fugas......

Esa es mi duda/miedo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Ago 2017 15:44

Yolindris escribió:Mas que la cantidad de disparos ,(100.000 o 300.000), lo que me preocupa a mi es el deterioro por el paso del tiempo....
Tendrá fugas el cilindro pasados 8 o 10 años???
El muelle seguro que no tiene fugas......

Esa es mi duda/miedo.

Bueno en caso de con el paso del tiempo el pistón "caduque" se le cambia, igual que con el "muelle" y arreglado.

O sea , que no es cilindro en si mismo es un pistón dentro, en el mismo lugar que ocupaba el muelle.

Saludos.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Snowball » 08 Ago 2017 20:47

Esto me recuerda a cuando salieron los primeros CD de música, que decían que en una década o más se estropeaban solos...
Tu dispara tranquilo, dale...disfrutalo :clint:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Ago 2017 12:44

Snowball escribió:Esto me recuerda a cuando salieron los primeros CD de música, que decían que en una década o más se estropeaban solos...

Jejeje muy cierto lo de los CD!!!!

Yo tengo alguno que casi tienen 30 añazos y suenan como el primer día.

Saludos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 12 Ago 2017 18:52

Buenas,

no me he explicado bien. No me preocupa lo que dure, sólo tenía curiosidad por saber si alguien le ha dado un uso intensivo y se sabe cuanto puede llegar a durar.

Hace 4 años creo recordar que un forero comentó que alguien llevaba 50.000 disparos con su IGT.

Me acordé de eso y pensé que quizá alguien había llegado a los 100.000 o más :duel-guns:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 12 Ago 2017 18:55

Snowball escribió:Esto me recuerda a cuando salieron los primeros CD de música, que decían que en una década o más se estropeaban solos...

Bueno, lo que yo recuerdo es que nos vendieron la película del aumento de precio respecto a las cintas de música (muchos no sabrán ni lo que son :mrgreen:) por su alto coste y duración.

Más adelante quedó demostrado que el coste de producirlos era muy bajo. Y, en cuanto a la duración, teóricamente dijeron que duraban de por vida.

En la practica, en mi caso he podido coprobar que a muchos les salen como"hongos" y se estropean. Qzuiá por vivir en una zona húmeda. Vas a echar mano de ellos al cabo de 4 años y nada, aunque sean de marca. Sin emabrgo, he usado algunos que compré en "los chinos" con más de 10 años y perfectos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Ago 2017 00:54

refres escribió:Buenas,

no me he explicado bien. No me preocupa lo que dure, sólo tenía curiosidad por saber si alguien le ha dado un uso intensivo y se sabe cuanto puede llegar a durar.

Hace 4 años creo recordar que un forero comentó que alguien llevaba 50.000 disparos con su IGT.

Me acordé de eso y pensé que quizá alguien había llegado a los 100.000 o más :duel-guns:

Pues en esto no tengo ni idea de los disparos realizados con ninguna de mis armas, solo una de 9MM y es porque con ella no das ni a un elefante a 20 metros y por eso no la uso.

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Ago 2017 00:57

refres escribió:

Bueno, lo que yo recuerdo es que nos vendieron la película del aumento de precio respecto a las cintas de música (muchos no sabrán ni lo que son :mrgreen:) por su alto coste y duración.

Más adelante quedó demostrado que el coste de producirlos era muy bajo. Y, en cuanto a la duración, teóricamente dijeron que duraban de por vida.

En la practica, en mi caso he podido coprobar que a muchos les salen como"hongos" y se estropean. Qzuiá por vivir en una zona húmeda. Vas a echar mano de ellos al cabo de 4 años y nada, aunque sean de marca. Sin emabrgo, he usado algunos que compré en "los chinos" con más de 10 años y perfectos.

Seguro que hay algún producto antihumedad que puedas recuperar el CD.

Si me pasa a mi, me daría un disgusto de tres pares, los tengo guardados como oro en paño!!.

También tengo guardados mis casetes , junto con un rebobinador de alta tecnologia de energía limpia, es decir, un super boli BIC!!!!

Saludos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 15 Ago 2017 15:55

RAFAELMIN escribió:
También tengo guardados mis casetes , junto con un rebobinador de alta tecnologia de energía limpia, es decir, un super boli BIC!!!!

Saludos.

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Armas de Aire”