Aunque está sin uso, acabo de ver una muesca en la guarda, en el "gavilán" que da al lomo. La hoja está perfecta. Bajo el precio a 50 euros.
Sin uso y envío incluido:
Ka-Bar short tanto, filo liso. En su caja, sin uso, etc. En el pomo, falta un punto de pintura (se ve en fotos). La hoja es de unos 13 cm y pincha y corta como un demonio. El acero es el de Ka-Bar, el 1095 CroVan (=carbon V). Además de la original, adjuntaría una funda extra para porte oblicuo a la espalda. En la tercera foto, es el de abajo, para comparar tamaño con el Ka-Bar grande.
70 euros.
Vendido - 50 euros - Ka-Bar short Tanto filo liso.
Vendido - 50 euros - Ka-Bar short Tanto filo liso.
Última edición por Culter el 09 Ago 2017 22:21, editado 3 veces en total.
Audentes fortuna iuvat
Re: 50 euros - Ka-Bar short Tanto filo liso.
Rebaja por muescas en pintura pomo y guarda. Hoja perfecta.
Audentes fortuna iuvat
- homer
- 505 Gibbs
- Mensajes: 46023
- Registrado: 15 Feb 2008 07:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendido - 50 euros - Ka-Bar short Tanto filo liso.

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados