Spray de defensa caducado

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Pepito1234
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Spray de defensa caducado

Mensajepor Pepito1234 » 24 Jul 2017 16:57

Buenas, resulta que hace un par de años compre un spray de defensa, y me acabo de dar cuenta que esta caducado, alguien sabe donde podría depositarlo, nadie me sabe decir ni la armeria ni la guardia civil, ni tampoco en internet, valoro vuestras respuestas, muchas gracias.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spray de defensa caducado

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jul 2017 19:09

A bote pronto se me ocurre que si es "ecologico" lo vacies en algun descampado (practica punteria contra un arbol o una piedra por ej,) y luego lo deposites en el contenedor amarillo (envases) ya vacio.
Otra opcion acercarte a una farmacia y ver si es apto pare tirar en el "punto Sigre" (si se lo quedan y juegan con el te reiras un monton viendo a mancebos y farmaceuticos salir escopeteados del local).
La ultima opcion es el sistema "que le den" y lo eches en el cubo de la basura organica, a ver si revienta alguna rata donde lo tiren.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Tus temas de interés”