MANTENIMIENTO-LIMPIEZA DETONADORA

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
WEAPON
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

MANTENIMIENTO-LIMPIEZA DETONADORA

Mensajepor WEAPON » 22 Jul 2017 23:46

Hola buenas noches.
Tengo una pistola detonadora marca ekol,replica de la beretta 92fs y queria saber como limpiarla mantenerla porque a pesar de que la guardo en su maletin empieza a salir como una manchas o algo asi como por ejemplo en el ranurado de la corredera,tengo tambien todavia parte de la primera municion que no se si debo conservarla o desacerme de ella,aparte de esto queria saber quetal es esa marca fui a preguntar a la armeria donde la compre y me dijeron que por ejemplo el 3en1 servia para limpiarla con un trapo tipo gamuza si no recuerdo mal.
Ala espera de vuestras respuestas me despido con un cordial saludo a todos/as.

:duel-guns:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: MANTENIMIENTO-LIMPIEZA DETONADORA

Mensajepor gaviota » 23 Jul 2017 13:12

Ekol no es lo mejor pero es muy buena marca en relación calidad/precio.

Yo después de disparar las limpio con alcohol y papel de cocina o cualquier trapo. Y por el cañón se lo meto a chorro porque no se puede meter la baqueta de limpieza debido a la obstrucción.
Luego dejo secar y aceito para proteger las pocas piezas de acero que pueda haber.....muelles, tornillos, aguja percutora, barra de la obstrucción, etc......

Esa manchas que dices le salen a tu Ekol, tú sabrás e que son. Eso es muy raro.

WEAPON escribió:tambien todavia parte de la primera municion que no se si debo conservarla o desacerme de ella

La munición no caduca. Guardada en óptimas condiciones probablemente te sobreviva.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

WEAPON
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: MANTENIMIENTO-LIMPIEZA DETONADORA

Mensajepor WEAPON » 23 Jul 2017 18:07

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo.

Volver a “Armas Hobby”