Sauer 303
Sauer 303
Vendo sauer 303 del calibre 300 wm ,muy buen estado con muy pocos tiros. El rifle en su maletín, con el punto rojo Zeiss ZPoint de las fotos y unas monturas originales sauer de 30 mm de diámetro 2250 €. Sólo venta no cambios.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Última edición por VULKANO el 22 Jul 2017 19:25, editado 1 vez en total.
Re: Sauer 303
Lo he llegado a tener en mis manos esta nuevoii y un rifle excepcional.No creo que dure mucho.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fantastico rifle,si mi armero no estuviese repleto iria a por el .iiesta nuevoii
Arriba. 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuanto mide el cañón?
Perdona por el retraso pero he andado liado. El cañón mide 56 si no me equivoco.
Buenas noches.
Donde se encuentra está maravilla?
Gracias

Donde se encuentra está maravilla?
Gracias

En Segovia.
Lo venderia sin el punto rojo?
Hola, perdona el retraso, sin el punto rojo sería 1950 €, lleva las anilla originales de 30mm, acuérdate.
Un saludo.
Un saludo.
VULKANO escribió:Perdona por el retraso pero he andado liado. El cañón mide 56 si no me equivoco.
Buenas Vulcano,
Serías tan amable de confirmarme longitud del cañón por favor?. Esa medida no es la estándar 51 cm, con lo que entiendo que lo pedirías como extra de 56 cm.
Otra cosilla, el cargador que capacidad tiene?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Gunner357 escribió:VULKANO escribió:Perdona por el retraso pero he andado liado. El cañón mide 56 si no me equivoco.
Buenas Vulcano,
Serías tan amable de confirmarme longitud del cañón por favor?. Esa medida no es la estándar 51 cm, con lo que entiendo que lo pedirías como extra de 56 cm.
Un saludo.
Buenas ,tienes toda la razón ,el cañón mide 51 cm , no se pero estaba convencido que eran 56 . Y el cargador de 2 no le tengo sólo el de 5 de capacidad.
Un saludo.
VULKANO escribió:Gunner357 escribió:VULKANO escribió:Perdona por el retraso pero he andado liado. El cañón mide 56 si no me equivoco.
Buenas Vulcano,
Un saludo.
Buenas ,tienes toda la razón ,el cañón mide 51 cm , no se pero estaba convencido que eran 56 . Y el cargador de 2 no le tengo sólo el de 5 de capacidad.
Un saludo.
Muchas gracias por la info y por contestar tan rápido.
Un saludo a todos

Arriba otra vez. 

Buen aparato, si señor.
Un saludo.
Un saludo.
Te le subo
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”