Hola amigos soy nuevo en esta seccion del foro , asi que lo primero es saludaros y agradecer vuestros esfuerzos para que esto siga adelante..
Un amigo me ha pedido que os transmita una consulta referente a el cañon de una llama del 9pb. Dicho cañon tiene una grieta en la parte de atras y no he sabido decirle si tiene reparacion o si tiene que retirar el arma. Agradezco de ante mano vuestros consejos. Voy a intentar poner las fotos .gracias
Reparacion cañon ?
Re: Reparacion cañon ?
Este es el cañon.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No, desde luego, que no se ve bien......seguro que es una grieta??????
Por norma, los cañones no tienen reparación, no se pueden soldar ni cosas de esas, ojo, que no estoy hablando de escopetas de dos cañones, si no cañones de arma corta y fusil.
Saludos.
Por norma, los cañones no tienen reparación, no se pueden soldar ni cosas de esas, ojo, que no estoy hablando de escopetas de dos cañones, si no cañones de arma corta y fusil.
Saludos.
Eso tiene mas pinta de golpe o basto de fabricacion.
De todos modos, puedes probar a echarle aceite y secarla. Si despues de limpiar sigue rezumando aceite es grieta, si se seca, es golpe.
De todos modos, puedes probar a echarle aceite y secarla. Si despues de limpiar sigue rezumando aceite es grieta, si se seca, es golpe.
Que foto mas rara. Esa recámara parece como aplastada.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Realmente no parece una grieta, parece más un defecto de materiales durante la fabricación, o incluso un mordisco por impacto, pero puedes comprobarlo como te han dicho.
En cualquier caso, sea grieta o no, es fácilmente reparable pues no afecta a la recámara sino a la zona de blocaje de cañón con corredera. (incluso una recámara se puede reparar, pero es más laborioso)
Yo lo llevaría a un armero que tenga microsoldadura de hilo, con la que puede perfectamente aportar material sin desvirtuar el tratamiento térmico del cañón.
Un saludo,
En cualquier caso, sea grieta o no, es fácilmente reparable pues no afecta a la recámara sino a la zona de blocaje de cañón con corredera. (incluso una recámara se puede reparar, pero es más laborioso)
Yo lo llevaría a un armero que tenga microsoldadura de hilo, con la que puede perfectamente aportar material sin desvirtuar el tratamiento térmico del cañón.
Un saludo,
Gracias por vuestros comentarios , he hablado con mi amigo y va a buscar un armero que trabaje con micro soldadura y que intente repararla, ya diré como sale la reparación. Un saludo y gracias .
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”