PROBLEMAS CON LA Rs52
PROBLEMAS CON LA Rs52
polvora Rs 46 grains antes iva de cine, ahora con 46 el pistón hace champiñon, que pasa con estas polvoras, o me ha tocado a mi solo??
Re: PROBLEMAS CON LA Rs52
Hay variación entre lotes.
Mide velocidades y ajusta la carga hasta igualar la velocidad que te daba la anterior, siempre teniendo en cuenta la temperatura.
Mide velocidades y ajusta la carga hasta igualar la velocidad que te daba la anterior, siempre teniendo en cuenta la temperatura.
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eran cargas fuertes?
En parte puede habértelo dicho el
compañero antes con altas temperaturas puede variar la presión y si era una carga fuerte pasar eso
ahora
En parte puede habértelo dicho el
compañero antes con altas temperaturas puede variar la presión y si era una carga fuerte pasar eso
ahora
las pruebas de presión las realizo a 20-25º, eso no tiene diferencias, los pistones son br2 de la misma caja, las vainas del mismo lote y con un tiro, y las puntas de la misma caja.
la carga es (era) buena sin semi-fuerte, pero los pistones quedaban bien.
los suizos me dicen que puede haber una diferencia del 10 % entre lotes, pero no agarro la velocidad de antes y encima mas presión.
la carga es (era) buena sin semi-fuerte, pero los pistones quedaban bien.
los suizos me dicen que puede haber una diferencia del 10 % entre lotes, pero no agarro la velocidad de antes y encima mas presión.
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero me refería a la época en l que desatollaste las cargas y cuando te ha dado esos problemas por ejemplo en Madrid entre el invierno y el verano puede haber entre treinta y cuarenta grados
de diferencia de temperatura por poner un ejemplo.
Día eso le sumas una carga fuertecilla....
de diferencia de temperatura por poner un ejemplo.
Día eso le sumas una carga fuertecilla....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con la GDB111, de invierno a verano (+/_ 15º de diferencia aqui) si que se me da ese 10%, pero entre lotes de polvora al menos por ahora, no he encontrado diferencias reseñables. Creo que esta polvora podra tener otros defectos, pero es lo mas regular que he probado hasta el momento. Ayer mismo probe 22 cartuchos y todos excepto uno, en 858 m/seg y estoy seguro que el de la excepcion se debio a otras causas que no la polvora.
he realizado otras pruebas de presión con otro lote de pistones por si , pero igual los pistones quedan igual, habrá que mandar la pólvora a t.x c., y pasar otra vez a la vita
estoy pensando si el anterior lote no será algo como 52,5, y en realidad el fallo es del anterior, en fin, asta las canicas
estoy pensando si el anterior lote no será algo como 52,5, y en realidad el fallo es del anterior, en fin, asta las canicas