.
Hola amigos, desde hace un tiempo recibo solicitudes de ayuda del Departamento de Armas e Explosivos de la Dirección Nacional de Policía Portuguesa.
Abro este hilo para poder echarles una mano a la hora de identificar sus armas. Se hacen bastante lío con las primeras eibarresas y no me extraña.
Me ha llegado este email sobre el arma que os pongo a continuación:
Identificação e história da pistola Beistegui Hermanos (cópia da FN Browning 1906)
"Bom dia Sr. Jesus Madrinan; Tenho para peritagem uma pistola muito curiosa. Trata-se de uma Beistegui Hermanos (BH), modelo automátic pistol, de calibre 6,35mm. O que eu achei mais curioso são a imitação das punções belgas do banco de provas que, segundo a informação da internet tratam-se de punções para que a arma se possa vender na Bélgica.
A minha curiosidade é mesmo as punções.
Sem abusar da sua confiança e paciência que me pode dizer sobre esta arma.
Com os melhores cumprimentos"
Me surge la duda, primero, se trata de una Beistegui Hermanos?. Es una "BH" el logo de las cachas?. Se copiaban los punzones belgas para vender allí las eibarresas?
Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si entre todos les echamos una mano.
.
AYUDA A DIRECCIÓN GENERAL POLICÍA PORTUGAL
Re: AYUDA A DIRECCIÓN GENERAL POLICÍA PORTUGAL
Muchísimas gracias en su nombre Mekhet, gracias a tu enlace la han encontrado.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”