Que pasa en España con nuestras armas legales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Que pasa en España con nuestras armas legales

Mensajepor Coratgia » 01 Jul 2017 18:04

Hoplon Hace 4 semanas
Obviamente hay que dar una salida al final de la vida de un arma. En ese sentido tal vez la mejor sea la apuntada por Juan Manuel: una guía de tenencia para guardarla en tu casita dentro de un armero.

1 CITAR
LACCART Martes, 30 Mayo 2017
El gran problema de este país es que se toma la propiedad privada como le apetece al de turno pues con aquello de "que queda subyugada al interés publico " somos marionetas de los tiranos.
3 CITAR
topp Martes, 30 Mayo 2017
Cualquiera que tenga armas sabe a que me refiero cada dia son mas trabas para tener armas, no son tuyas sino que estan supeditadas al estado el quitartelas cuando convenga, tu familia mo puede heredarlas si no tienen las licencias correspondientes ni aunque sean historicad y si a la hora de venderlas las vendes como dije pierdes dinero ojeando hace tiempo una revista decia un comandante de la ICAE "que todas las armas que no salian de la subasta iban para hacer acero para el hormigon armado..." patético comentario si pensamos donde pueden acabar armas que han echo historia como astras,cetmes,tigres,etc,etc... Lo que quiere decir que a determinadas personas les importa una mierda la historia que representan las armas
2 CITAR
Juan-Manuel Martes, 30 Mayo 2017
Leído: "Por supuesto, no estamos criticando esta manera de proceder del sistema, puesto que hoy en día y con la ley en la mano,
se nos antoja difícil una solución alternativa que satisfaga a todas las partes"
Pero si hay otra solución, que se aplica en otros paises.Las armas son propiedad del que las ha comprado y pagado, y si se deja de practicar el tiro, se puede expedir una licencia de tenencia del arma, sin que se pueda sacar del domicilio del propietario. Y que en caso de fallecimiento, se puedan heredar por sus derechohabientes al igual que cualquier otro bien.
Pero esto no quieren, ya que desconfían del ciudadano y lo someten a su falta de confianza en la sociedad civil, aunque se les llene la boca con la deslucida palabra : "DEMOCRACIA".
3 CITAR
yoroi Martes, 30 Mayo 2017
Es una pena que no se puedan legar a un familiar.
Las subastas cada vez tienen mas trabas y papeleos. y muchas veces las armas que compras despues de estar encadenadas y manoseada ha perdido parte de su valor.
y desde hace un par de años por una circular Interna de la G.C. ya no pasan a segunda subasta si quedan desierta la puja se mandan a destruir. (incumpliendo la normativa) supongo que tampoco seles ofertaran a los museos ( que tambien esta en la normativa )
0 CITAR
cobeja Martes, 30 Mayo 2017
Veo esa magnifica Luger, tirada en medio de tantas armas, con la mierda de la cadena rayandole el pavon del guardamontes, y la mala leche que me entra no se puede medir.
0 CITAR
Tote67 Martes, 30 Mayo 2017
Lo que realmente me asombra de la mesa verde es que puedan tocarse y examinar las armas, por lo menos en Valencia están en una vitrina , totalmente inaccesible , pujas a ciegas no puedes examinarlas , todo un riesgo para el comprador pues no hay garantía ninguna. Y me entristece que acaben donde acaban
0 CITAR
fersie Martes, 30 Mayo 2017
Hola:
Al menos nos dejan la opción de adquirirlas en subasta... no pasa lo mismo con las armas de 4 y 2 ruedas, éstas van directamente al desgüace.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Que pasa en España con nuestras armas legales

Mensajepor topp » 01 Jul 2017 20:13

Es una vergüenza lo de las armas en este país... Y cada vez vamos a peor y no solo en España si no en Europa tambien.
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Que pasa en España con nuestras armas legales

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jul 2017 23:04

No solo es con las armas, en España no se respeta la propiedad privada -depende de quien , claro- , si es mi casa y falto un dia , se cuelan cuatro elementos ... me quedo sin casa hasta que a "alguien" le de la gana -bueno, si es mi casa que Dios los coja confesados porque no creo que vuelvan a hacerlo, ni en la mia ni en este mundo, y como acato las leyes, no discrimino por sexo y puede que tampoco por edad-, cosa que no ocurre con los que defienden estas cosas , claro, ellos tienen escoltas y demas .... por cierto, que esos no tienen problemas con las armas, piden y se les dan ... licencia B creo que la llaman, aunque el peligro real al que se enfrentan es que el escolta le estornude en la nuca.
Si es mi campo se cuela titri-mundi, con o sin permiso.
¿Seguro que esos elementos han leido la Constitucion? ... aqui pasa algo raro, demasiada basura suelta y mas que habra, al paso que va esto, ya hasta importan mas alegremente bajo excusas absurdas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”