Semiautomático pietta chronos
Semiautomático pietta chronos
Habiais visto los nuevos rifles que ha sacado la marca italiana pietta.semiautomático de caza en calibre 30.06 y proximamente en 300.y en 2 acabados negro y nikel.dicen que montan mecanismos browning pero no se lo que tiene de cierto.y unos precios muy competitivos el modelo basico menos de 900 euros.ya hay varias armerias que los anuncian en stock.
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Semiautomático pietta chronos
Joer...tienen buena pinta... a ver que resultados dan 

Me he estado informando esta mañana.calibres disponibles por el momento 30.06 y 300 y 2 años de garantia.y segun dicen mecanica browning y cañon hk.no se si esto ultimo es cierto.
Hola
El pasado jueves estuve manoseandolo . Los mecanismos ciertamente parecen los de Browning . El cañón lo tiene que fabricar alguien veterano pero no se quien será .El cañon no me gustó porque lo vi delgado y tiene a mitad del cañon como una anilla metalica que engancha por dentro del guardamanos y parece un freno de boca a 1/3 como algunos carros...jjj
El precio me dijo el armero que unos 1.100€ y no pareció tan barato, contando que ahora los modelos básicos de Browning, Benilli , Merkel SR1 están sobre 1.150€ aprox
El pasado jueves estuve manoseandolo . Los mecanismos ciertamente parecen los de Browning . El cañón lo tiene que fabricar alguien veterano pero no se quien será .El cañon no me gustó porque lo vi delgado y tiene a mitad del cañon como una anilla metalica que engancha por dentro del guardamanos y parece un freno de boca a 1/3 como algunos carros...jjj
El precio me dijo el armero que unos 1.100€ y no pareció tan barato, contando que ahora los modelos básicos de Browning, Benilli , Merkel SR1 están sobre 1.150€ aprox
- cutis
- 375 HH Magnum
La publicidad dice que tienen un modelo con 56 cmt de cañón , me parece un acierto a ver que resultado da
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bonitos son muy bonitos pero a ver quien hace de conejillo de indias!! Y más aún con sauts de calidad ya contrastada.
Saludos
Saludos
El anillo en el cañon es la toma de gases tipo hk slb.yo he pedido precios y el modelo en negro no llega a 900 euros y el nikel gris 100 euros mas .todavia no he podido verlo en persona.aver que opinion me da
- cutis
- 375 HH Magnum
No tira mal la criatura
https://youtu.be/s7qoeCMlwQ4
https://youtu.be/s7qoeCMlwQ4
- furas
- Usuario Dado de Baja
Y eso que con el chino punto no es fácil. Yo creo que estos tenían un monotiro del 222 matutero total.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Aver que resultado dan.y que tal son de terminaciones.pavon o nikel etc.si se oxida o no etc.
- cutis
- 375 HH Magnum
furas escribió:Y eso que con el chino punto no es fácil. Yo creo que estos tenían un monotiro del 222 matutero total.
No creo que el Francés con el prestigio que tiene en su país , se presté a eso sencillamente el rifle es preciso , también hay que decir que tira cerca y el rifle en un potro
kiazara2 escribió:Habiais visto los nuevos rifles que ha sacado la marca italiana pietta.semiautomático de caza en calibre 30.06 y proximamente en 300.y en 2 acabados negro y nikel.dicen que montan mecanismos browning pero no se lo que tiene de cierto.y unos precios muy competitivos el modelo basico menos de 900 euros.ya hay varias armerias que los anuncian en stock.
Hola, sabeis algo de este modelo de rifle?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”