Se vende pistola Sig Sauer p-210 , 5" ,comprada nueva,perfecto estado , menos de 200 disparos,14 meses de antigüedad,entrego factura de compra,NO ENVIO,mejor verla y probarla para ver su maravilloso estado.
1.800€, no negociables.
sig sauer p-210 5"
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: sig sauer p-210 5"
Donde esta el arma...????
-
- Fogueo
- Contactar:
MP enviado
un saludo
un saludo
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece que no puede verse.
Un saludo
Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Seguramente me pueda interesar y la quiero probar, no discuto precio, eso sí.. me tendrás que indicar donde se puede ver
y probar el arma como asi lo especificas.
Si consideras oportuno llamarme, sin problemas.
607-155 766
Gracias
Seguramente me pueda interesar y la quiero probar, no discuto precio, eso sí.. me tendrás que indicar donde se puede ver
y probar el arma como asi lo especificas.
Si consideras oportuno llamarme, sin problemas.
607-155 766
Gracias
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
Estimado compañero
Ignoro el motivo de no responder las peticiones que te hemos realizado algunos compañeros, falta de tiempo, que estes demasiado ocupado etc..
Las normas del foro son contestar a las peticiones realizadas y dar la mayor información posible, de manera publica o mediante los mensajes privados, y uno a de ser consecuente cuando decide realizar una venta y publicar un post, que es lo minimo que se exige, yo te he facilitado mi móvil por si necesitas contactar conmigo.
Insisito me interesa el arma y no tengo problemas en probarla y verla como indicas en el post, pero trata de contestar o de lo contrario retira el anuncio.
También es posible que lleves poco tiempo y no entiendas el funcionamiento en el foro, pero estamos todos para ayudarnos en lo que podamos.
Un saludo
Paco
Ignoro el motivo de no responder las peticiones que te hemos realizado algunos compañeros, falta de tiempo, que estes demasiado ocupado etc..
Las normas del foro son contestar a las peticiones realizadas y dar la mayor información posible, de manera publica o mediante los mensajes privados, y uno a de ser consecuente cuando decide realizar una venta y publicar un post, que es lo minimo que se exige, yo te he facilitado mi móvil por si necesitas contactar conmigo.
Insisito me interesa el arma y no tengo problemas en probarla y verla como indicas en el post, pero trata de contestar o de lo contrario retira el anuncio.
También es posible que lleves poco tiempo y no entiendas el funcionamiento en el foro, pero estamos todos para ayudarnos en lo que podamos.
Un saludo
Paco
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
Parece que es un anuncio de stock armas. La foto es idéntica. Según parece, está en Zaragoza.
He intentado poner el enlace pero al publicar el mensaje no deja el foro por spam. Me lo comentó un compañero del club, sabiendo que buscaba una, pero parece ser que no envía.
Tal vez tengáis más fortuna contactando por esa vía.
Suerte.
He intentado poner el enlace pero al publicar el mensaje no deja el foro por spam. Me lo comentó un compañero del club, sabiendo que buscaba una, pero parece ser que no envía.
Tal vez tengáis más fortuna contactando por esa vía.
Suerte.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estará de vacaciones o desaparecido .

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”