COMPRARE MI PRIMERA PISTOLA CO2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
renholer2506
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRARE MI PRIMERA PISTOLA CO2

Mensajepor renholer2506 » 12 Jun 2017 18:52

Como están todos, estoy por comprar una pistola de co2, específicamente una Umarex Walther PPQ, estuve viendo vídeos y pues me anime por esta para ser la primera, ahora tengo algunas dudas a ver si alguien me puede guiar:
1. He visto que en mi país lo venden como Walther PPQ, pero he visto que en algunos vídeos la presentan como P99 Q, y otros simplemente PPQ, lo dice en la corredera, ¿hay alguna diferencia o es la misma pistola?
2. Quisiera que me ayuden sobre que tipo de pellets le puedo poner, he visto que hay con punta, huecos, esféricos, y de estos, ¿cuál genera mayor penetración? y si me preguntan como para hacerle huecos a latas o también a carne (tengo curiosidad por esto último).
3. ¿Qué marca y peso de pellets me recomiendan?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: COMPRARE MI PRIMERA PISTOLA CO2

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2017 19:06

Compañero, no querría darte una gran decepción, pero vete olvidando de hacer grandes agujeros a latas, y cosas asi, porque pongas el "pellet" que le pongas, con las potencias que manejan esas pistolas, de como muy mucho 3 Julios (las mas caras y potentes), y la gran mayoria, que no llegan a los 2 Julios, y con unos escasos 100 m/s de velocidad, cuando no son 80 m/s, no son capaces ni de atravesar la primera pared de una botella de plastico, de CocaCola 2 litros, vacía, por supuesto, a un metro de distancia, si no, que ves rebotar el balin....... :(
Para atravesar a una lata vacía de conservas, hacen falta tranquilamente, sobre los 5 J de energía terminal, muy lejos de la potencia de un juguete Umarex..... :(
Saludos.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 12 Jun 2017 19:13

manolosolo escribió:Compañero, no querría darte una gran decepción, pero vete olvidando de hacer grandes agujeros a latas, y cosas asi, porque pongas el "pellet" que le pongas, con las potencias que manejan esas pistolas, de como muy mucho 3 Julios (las mas caras y potentes), y la gran mayoria, que no llegan a los 2 Julios, y con unos escasos 100 m/s de velocidad, cuando no son 80 m/s, no son capaces ni de atravesar la primera pared de una botella de plastico, de CocaCola 2 litros, vacía, por supuesto, a un metro de distancia, si no, que ves rebotar el balin....... :(
Para atravesar a una lata vacía de conservas, hacen falta tranquilamente, sobre los 5 J de energía terminal, muy lejos de la potencia de un juguete Umarex..... :(
Saludos.

Buenas tardes Manolo.
Perdoname si me equivoco, pero no había alguna Weihrauch o alguna pistola de las caras que conseguía hasta 7 Julios?
De todas formas si se le podría aconsejar alguna Spa CP1 en 5.5mm o la Crosman (creo que la 2240) que si que harán algo más de agujero, no?
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

renholer2506
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor renholer2506 » 12 Jun 2017 19:17

en todo caso una carabina puede generar más potencia supongo, el problema que tengo es que si a mi mujer le asustan estas, como será un arma larga (por más que sea para jugar :lol: ) aunque también he pensado esta opción y ya veré que le digo después, aún así recomendaciones para lo que quiero? tanto de cortas como largas.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2017 19:34

La Weihrauch HW45, da alrededor de los 7,5 J, y es de muelle, capaz de perforar una lata, a 20 m de distancia, y es la única que tiene un cierto parecido con un arma corta real, que seguro sera lo que mas atrae al compañero, una apariencia de arma de fuego real.
Tanto la Crosman 2240, como la SPA, son mas potentes y tuneables, aparte de mucho mas precisas, cañon mas largo, miras regulables, etc, pero parecen lo que son, armas de aire comprimido, se ve a km, que no se parecen en nada a un arma real, que es lo que mas gusta a mucha gente, la apariencia, antes que las prestaciones.... :?
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2017 19:43

Una carabina, de fabricacion nacional, de ciento y pico €, la mas barata, puede llegar a muy cerca de los 24 J, y puede enviar un balin de 1/2 g, un cal 4,5 a cerca de los 270 m/s, y una del 5,5 con un peso de un balin de alrededor de 1 g, sobre los 200 m/s, y perforar tranquilamente la lata, a 50 m, y a 70 m, si le das, también....... :mrgreen:
A las mujeres, hay que decirles, que son inofensivas escopetillas de plomillos, como las de las barracas de feria, nada peligroso, y que la quieres, para practicar, y llevarte el peluche mas grande de la barraca, en la próxima feria...... :lol: :lol: :mrgreen:
Saludos.

renholer2506
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor renholer2506 » 13 Jun 2017 06:42

Pues es una buena idea ir con esa excusa, y por lo pronto como para quitarme las ganitas de pistola pues me compraré una walther cp99 a darle a blancos de papel y alguna que otra alimaña por ahí que quiera asustar, y además una carabina de aire pcp Hatsan AT44-10 a ver como me va, que tengo unas ganas de verle la cara de asustada a mi mujer cuando me vea llegando :lol: además de que me llevaré a mi pequeño a que haga unos tiros y de paso enseñarle a respetar estas cosas.

Volver a “Armas de Aire”