Compro sobretorreta para el visor Zos 10-40x50

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
DiegoM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro sobretorreta para el visor Zos 10-40x50

Mensajepor DiegoM » 12 Jun 2017 13:01

Hola compañeros después de pensarlo mucho, me gustaría ponerle a mi ZOS 10-40x50 una sobretorreta par poder utilizar los clic. Por favor os agradecería vuestra ayuda para encontrar una de segunda mano, o decirme donde la podria conseguir una nueva a un precio decente. Muchas gracias por adelantado y os mando un saludo compañeros.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Compro sobretorreta para el visor Zos 10-40x50

Mensajepor manolosolo » 12 Jun 2017 15:25

Compañero, espero que no te parezca mal mi comentario, pero esos accesorios para visores de poco mas de 100 €, son solo de adorno, para hacer bonito y sofisticado el visor, pues su utilidad, es de poca a ninguna..........la razón, los mecanismos de un visor barato, dejan mucho que desear, y el que no pierdan el 0, sin tocar los clicks, ya es un gran triunfo.
Haz la prueba, y mueve 20 clicks en una dirección, y luego otros tantos en la contraria, y luego me comentas, si en el visor, ha quedado con la retícula en la misma posición que estaba al principio......y lo de que cada click mueva 1/4 o un 1/8 de MOA a 100 m, eso es pura ciencia ficción, mueven, lo que les peta, por eso unos visores cuestan miles de euros, y otros 100 €.... :(
No podemos pedirle peras al olmo, ni a un visor barato, prestaciones de un Leupold, o un Nightforce.
Saludos.

Rubndj
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rubndj » 12 Jun 2017 23:36

Te doy la razón manolo, se todas formas si quieres probar una sobre torreta barata yo te la puedo hacer en 3d, no es aluminio pero bueno tampoco cuesta lo que está. Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 13 Jun 2017 00:32

Yo, no suelo andar moviendo las torretas, centro el visor a una determinada distancia, y después, es todo a base de dots, y solo vuelvo a mover las torretas, cuando cambio de munición, porque cambia el punto de impacto, desde poco, a mucho, aunque cosa rara, suelo usar siempre la misma, pero bueno, siempre hay por ahi, cajas, que hay que gastar....
Ademas, por una mayor longevidad del visor, en los económicos, aconsejaría el no andar mucho moviendo las torretas, pues no es su punto fuerte, y cualquier día, podrías quedarte con la torreta en la mano, porque se ha roto el mecanismo..... :(
Saludos.
:birra^:

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”