Dosificador automatico para recarga 9pb
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dosificador automatico para recarga 9pb
Hola. Tengo el dosificarn lee pro disk, con el q recargo unicamente 9pb. Utlizo el sistema de discos por volumen, y me da una media de 4.21 grains de polvora csb1 en cada cartucho. 4,21 es la media, pero algunas veces echa hasta 4,31 o 4,14 es decir entre la mas baja y la mas alta hay casi 0.2 grains. Considerais q ese desvio es aceptable o me recomendais algun dosificador (automatico) mas preciso? cuando un tiro se desvia un poco yo lo achaco a mi imprecision, pero la duda siempre esta ahi.Un saludo
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Dosificador automatico para recarga 9pb
Buenas.
Esa desviación no tiene importancia ninguna, a no ser que seas nivel olimpico, y aun asi tampoco pondria yo la mano en el fuego.
Si la bala no da donde tu quieres es por tu culpa y no por falta o exceso de una decima de grain.
A mano alzada, otra cosa es en un banco y con la regla en la mano, yo he recargado la misma punta con 4 y 4.3 gn de ba9 haciendo pruebas, y los resultados son los mismos sin poderme decantar por una y otra, de manera que para suavizar el tiro, automatizando bien claro esta, me he inclinado por 4 grains.
Yo recargo con csb1 y una dillon, por lo que la dosificación no es exacta a causa del tipo de polvora ya que el dosificador si va bien con ba9 por ejemplo, obteniendo la variación aproximada que tu tienes y a mi me va bien.
Saludos.
Esa desviación no tiene importancia ninguna, a no ser que seas nivel olimpico, y aun asi tampoco pondria yo la mano en el fuego.
Si la bala no da donde tu quieres es por tu culpa y no por falta o exceso de una decima de grain.
A mano alzada, otra cosa es en un banco y con la regla en la mano, yo he recargado la misma punta con 4 y 4.3 gn de ba9 haciendo pruebas, y los resultados son los mismos sin poderme decantar por una y otra, de manera que para suavizar el tiro, automatizando bien claro esta, me he inclinado por 4 grains.
Yo recargo con csb1 y una dillon, por lo que la dosificación no es exacta a causa del tipo de polvora ya que el dosificador si va bien con ba9 por ejemplo, obteniendo la variación aproximada que tu tienes y a mi me va bien.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Dosificador automatico para recarga 9pb
Ayer estuve provando la municion recargada vs original remington.El resultado, independientemente de que sea impreciso con las dos, fue superior con la recargada, a excepciin de un gatillazo q pegue.
Os pongo una foto para ver la diferencia, dos minitarjetas a 15 mts, la de la izquierda original remington, la derecha recargada con puntas LOS de 123.
Lo q no entiendo es a que se debe que el agujero en la tarjeta q deja la recargada no sea redondo perfecto como la original
Os pongo una foto para ver la diferencia, dos minitarjetas a 15 mts, la de la izquierda original remington, la derecha recargada con puntas LOS de 123.
Lo q no entiendo es a que se debe que el agujero en la tarjeta q deja la recargada no sea redondo perfecto como la original