Problema con tapon o tornillo de repetidora
Problema con tapon o tornillo de repetidora
Hola compañeros, tengo un problema con mi repetidora hoy dos pero bueno os comento uno, e ido a desarmar mi repetidora nueva que tiene un par de meses y cul a sido mi sorpresa que el tapon o tornillo de la imagen esta mas duro que un demonio en ese tiempo esta comi me la dio el armero no la e apretado ni mas ni menos,que me aconsejais que haga la escopeta tiene su garantia y todo, es una benelli premium plus
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problema con tapon o tornillo de repetidora
Buenas.
Un trozo de cuero grueso y una llave de tubo.
A mi tambien me paso en una ocacion por apretar mas de la cuenta.
En mi caso fue una benelli que si no me equivoco esa tambien lo es por la forma del tapon y guardamanos.
Un trozo de cuero grueso y una llave de tubo.
A mi tambien me paso en una ocacion por apretar mas de la cuenta.
En mi caso fue una benelli que si no me equivoco esa tambien lo es por la forma del tapon y guardamanos.
Muchas gracias por responder , de todas maneras el lunes la llevare al armero porque el percutor hoy me a dado problemas, si es la benelli premium plus
Los tapones hay que apretarlos lo justo y sobre todo si llueve, ahí hincha la madera y se complica muchísimo, yo en la actualidad tengo Benelli, Beretta y tuve Browning y solamente me pasa con Benelli.
Volver a “Escopetas para Caza”