cambio de rifle
cambio de rifle
Buenas amigos, estoy vendiendo mi rifle, un mauser 7mm y quiero que si es posible me aconsejeis sobre cual buscarme, estoy pensando en un semiautomatico aunque no se que calibre, lo quiero para venado y cochinos,para batallearlo es decir que va a estar en la mancha se va a mojar etc y tiros no muy lejanos (150 m cosa asi).un saludo y gracias de antemano
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cambio de rifle
No te compliques, búscate un Benelli argo confortech en 9.3x62, el mejor calibre para lo que vas a cazar y hasta los 200m no tiene rival.
Re: RE: Re: cambio de rifle
ARROYEITOR escribió:No te compliques, búscate un Benelli argo confortech en 9.3x62, el mejor calibre para lo que vas a cazar y hasta los 200m no tiene rival.
Es el que he comprado hace poco y estoy encantado.
Antes cazaba con un 444 y no tengo pega de este, pero el 9,3 llega más lejos y es algo más rápido.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y la municion es cara? O las hay a un precio decente, es un calibre que tenia en mente
- furas
- Usuario Dado de Baja
Mismo Benelli y para repetir el tiro sin desencarar 30-06.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 05:33, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Gabilondo en la sección de segunda mano tienen un Benelli argo confortech en 9.3x62 por 650€.
shortmagnum escribió:Si hasta ahora te has apañado con un rifle de cerrojo....
Si le has de dar ese maltrato que comentas y no eres hiper-meticuloso y lo secas y aceitas cada vez que lo lleves a casa, yo optaría por otro rifle de cerrojo pero en Inox.
Tienes desde los Remington hasta los Winchester, pasando por Tikka y otros varios
Si te ha funcionado bien el 7mm ¿? no tienes porque cambiar, si te apetece cambiar, desde un 270Win hasta un 338 WM
Te cuento una cosa, ayer tuve en las manos un Winchester Xtreme Weather en Armería Pou, de Vic y me encantó.
Aquí cada uno te diremos una cosa y acabarás bien mareado![]()
Gracias por vuestras opiniones, no es que no lo vaya a cuidar, a lo que me refiero es que no me importa que se raye y demas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si es para tiros largos descarta el 9.3x62, si quieres algo parecido en semi el 338.
Saludos
Saludos
Con el perfil del tipo de caza que das, pepearias, creo que el 9,3X62 es el adecuado. Año tras año veo nuevos y viejos cazadores que se han inclinado por él con magníficos resultados. La prueba de su valía es que con los años que tiene se vuelve a poner "de moda" periódicamente. Y lo entrecomillo porque no es realmente una moda; al contrario, la lectura es que vuelve a ganar virtualidad. Muchos cartuchos van y vienen, pero el 9,3 (en todas sus medidas de vaina, en este caso x62) sigue ahí. Por algo será.
No lo consideres un cartucho sólo apto para tiros cortos, porque en distancias medias es muy eficiente. No te dejes engañar por las distancias medias de tiro en las que se usa en España porque puede ir bastante más lejos.
Saludos.
JW.
No lo consideres un cartucho sólo apto para tiros cortos, porque en distancias medias es muy eficiente. No te dejes engañar por las distancias medias de tiro en las que se usa en España porque puede ir bastante más lejos.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Por cierto, ¿qué rifle te estás quitando?
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he elegido el Browning en 9,3x62. Ni color.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
JohnWoolf escribió:Por cierto, ¿qué rifle te estás quitando?
Saludos.
JW.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me quiero quitar un sako 300 y un mauser 66s en 7mm
Buenas tardes
Creo que esta es una de esas ocasiones en que se puede decir "porque es el que yo tengo". Hablamos de experiencia. Quien haya usado muchos sauts se lleva el gato al agua, por decirlo de algún modo. Yo me compré un BAR FN mk2 de ocasión en armería. Me dieron garantía de un año. Es 30-06 y estoy encantado con el funcionamiento. Cambiándole el holográfico Bushnell que traía por un visor de batida con bases desmontables (me gusta saber que puedo usar la mira de hierro), la funda nueva y un caja de 20 balas, la cosa no llegó a los mil. Tengo que decirte que el estado de conservación era impecable. No sé qué tal será el mk3, supongo que mejor, pero si puedes conprarlo y además el cañón es FN, creo que están haciendo una buena inversión. Yo te recomiendo armería de confianza, aunque muchos particulares lo tienen cuidado como a un hijo.
En fin, el Benelli Argo dicen que tuvo algún problema muy al principio. Mírate el año y la serie. Por lo demás, compañeros lo tienen y ciertamente va como una seda, además de que me da la impresión de que pesa algo menos que el mk2.
Un saludo
Creo que esta es una de esas ocasiones en que se puede decir "porque es el que yo tengo". Hablamos de experiencia. Quien haya usado muchos sauts se lleva el gato al agua, por decirlo de algún modo. Yo me compré un BAR FN mk2 de ocasión en armería. Me dieron garantía de un año. Es 30-06 y estoy encantado con el funcionamiento. Cambiándole el holográfico Bushnell que traía por un visor de batida con bases desmontables (me gusta saber que puedo usar la mira de hierro), la funda nueva y un caja de 20 balas, la cosa no llegó a los mil. Tengo que decirte que el estado de conservación era impecable. No sé qué tal será el mk3, supongo que mejor, pero si puedes conprarlo y además el cañón es FN, creo que están haciendo una buena inversión. Yo te recomiendo armería de confianza, aunque muchos particulares lo tienen cuidado como a un hijo.
En fin, el Benelli Argo dicen que tuvo algún problema muy al principio. Mírate el año y la serie. Por lo demás, compañeros lo tienen y ciertamente va como una seda, además de que me da la impresión de que pesa algo menos que el mk2.
Un saludo
La verdad, creo, en mi torpe opinóm en el tema de calibre "ya está to inventau". Que quieres repetir con seguiridad el 3006 (ya veras que lío) para todo lo demás 8x68Stiro que das familia de luto y con puntas desde 123 grains hasta 250. Para todos los gustos.
Que quieres ir en concorde 125 grs. Que quieres una apisonadora + de 200.
Que te gusta probar cosas nuevas pues... Bienvenido al club de lo raro barra dificil.
Que te gusta probar cosas nuevas pues... Bienvenido al club de lo raro barra dificil.
judicaba escribió:La verdad, creo, en mi torpe opinóm en el tema de calibre "ya está to inventau". Que quieres repetir con seguiridad el 3006 (ya veras que lío) para todo lo demás 8x68Stiro que das familia de luto y con puntas desde 123 grains hasta 250. Para todos los gustos.
No te preocupes, ya estamos acostumbrados.
"A palabras necias , oídos sordos "
Yo tenia cristalino que el calibre que quería para monterias y batidas era el 8x57, es verdad que solo hay 3 rifles, jaenel, merkel sr1 y sauer 303.
Ahora no se si el berbara b15 lo han sacado en este calibre.pues no solo lo han sacado en 2 calibres desastroso, en el adefesio y en el ingobernable.
Ahora no se si el berbara b15 lo han sacado en este calibre.pues no solo lo han sacado en 2 calibres desastroso, en el adefesio y en el ingobernable.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”