++++++ CHOLLO Feinwerkbau Universal 300S sin y con complementos NUEVO PRECIOS +++++
++++++ CHOLLO Feinwerkbau Universal 300S sin y con complementos NUEVO PRECIOS +++++
Ante la peticion de un compañero simplifico la oferta y le aplico un precio de CHOLLO
Se trata de una clasica entre las clasicas: el modelo Feinwerkbau 300S UNIVERSAL, con carrillera y cantonera adaptables y madera especial.Es la numero 274.509 (pertenece a la segunda serie y ultima de universales de julio/79) mantenida y modificada para BR50 y FT (Field Target) por el aleman que me la vendio hace muy poco. Lamentablemente a mi edad el actuar sobre el muelle es demasiado cansado y he adquirido una PCP mucho mas relajada (soy de la quinta de 1944, asi que ya sabeis mi edad). En el nuevo precio de 275€ se incluyen: la carabina mas los portes en la peninsula (no se incluyen el visor y sus soportes, ni la caja rigida). Completa con todo la dejaria en 355€ portes incluidos.
Los interesados pueden contactar conmigo bien por mp o mucho mas agil a traves de mi correo jmmurilhd@gmail.com
Saludos a todos los compañeros de armas
Se trata de una clasica entre las clasicas: el modelo Feinwerkbau 300S UNIVERSAL, con carrillera y cantonera adaptables y madera especial.Es la numero 274.509 (pertenece a la segunda serie y ultima de universales de julio/79) mantenida y modificada para BR50 y FT (Field Target) por el aleman que me la vendio hace muy poco. Lamentablemente a mi edad el actuar sobre el muelle es demasiado cansado y he adquirido una PCP mucho mas relajada (soy de la quinta de 1944, asi que ya sabeis mi edad). En el nuevo precio de 275€ se incluyen: la carabina mas los portes en la peninsula (no se incluyen el visor y sus soportes, ni la caja rigida). Completa con todo la dejaria en 355€ portes incluidos.
Los interesados pueden contactar conmigo bien por mp o mucho mas agil a traves de mi correo jmmurilhd@gmail.com
Saludos a todos los compañeros de armas
Última edición por jmmurilhd el 24 Jul 2017 16:02, editado 10 veces en total.
Re: ++++++ Feinwerkbau Universal 300S +++++++++
Te subo la carabina por ser fan de las fwb clásicas aunque verdaderamente es una pena que no se conserve en estado original.
Mas fotos y detalles
Última edición por jmmurilhd el 24 Jul 2017 15:56, editado 2 veces en total.
Se puede observar el protector especial anti-oxido que presenta el cañon hasta la bocacha compensadora
Contestados y aclarados los correos recibidos. Saludos a todos los aficionados
Aclaradas dudas mp
mp respondido
Ver detalles
seria posible comprar solo la carabina sin visor? y que precio seria?
un saluudo
un saluudo
Re: ++++++ Feinwerkbau Universal 300S sin complementos SUPERPRECIO+++++
Aqui tienes la nueva oferta Poppy. Saludos
Re: ++++++ Feinwerkbau Universal 300S sin complementos SUPERPRECIO+++++
Respondidos los mp. Gracias por el interes
Re: ++++++ CHOLLO Feinwerkbau Universal 300S sin y con complementos NUEVO PRECIOS +++++
Oferta final mejorada a precio irresistible
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”