Saludos al foro.
Tuve la gran suerte de conseguir un Police muy, muy nuevo..
Estoy muy contento con el....
Pero no termino de acostumbrarme a su disparador...
Lo noto demasiado duro y no me gusta demasiado su salida comparándola con otros de mis rifles....
Alguno de vosotros me podría indicar si le pasa esto o si se puede mejorar fácilmente...
No me gusta mucho toquetear los disparadores... Pero si es fácil me atrevo...
Muchas gracias por vuestro tiempo...
Saludos
Santa Bárbara Police
Santa Bárbara Police
Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidado.
Re: Santa Bárbara Police
buenas tardes compañero, de tocar el gatillo de fabrica no puedo hablarte, pero por 100€ mas o menos puedes ponerle un timney y a ese si que le puedes aligerar, yo los he puesto en los dos Santa Barbara que tengo y la diferencia es muchisima.
un saludo.
un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!
Te hablo desde el enorme cariño que le tengo al SB 75 Police. Como ya he comentado muchas veces en el foro, durante varios años usé uno de mi compadre, que no podía ir mucho a cazar y me pidió que se lo usara. Su hijo pequeño ("pequeño") tiene un SB gemelo.
Mi amigo es un manitas de primer grado, y tocó el disparador de su rifle y del de su hijo. Piensa que es sistema Mauser y por tanto es perfectamente afinable. A mí me encanta cómo se lo dejó.
Si das con un buen armero te lo puede hacer y si no, o si prefieres lo que te ha aconsejado faly77, un Timney también te dará gran servicio. Lo he llevado en varios Mausers y aún lo llevo en dos Suecos.
Saludos y suerte.
JW.
Mi amigo es un manitas de primer grado, y tocó el disparador de su rifle y del de su hijo. Piensa que es sistema Mauser y por tanto es perfectamente afinable. A mí me encanta cómo se lo dejó.
Si das con un buen armero te lo puede hacer y si no, o si prefieres lo que te ha aconsejado faly77, un Timney también te dará gran servicio. Lo he llevado en varios Mausers y aún lo llevo en dos Suecos.
Saludos y suerte.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo un Remington 700 police con disparador Timney y un Santa C75 con su propio disparador . Dentro del foro hay un apartado en armas de caza donde pone rifles Santa barbara o algo asi, rebusca y beras que hay un plano del sistema de disparo, pues bien,tiene dos tornillos uno para la presion de disparo y otro para el recorrido.Ajustando los dos te puedo asegurar que nada tiene que envidiar al Timney
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta en Mostremos nuestros Santa Barbara en la pagina 10
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En rifles de caza mayor
Así da gusto....
Muchas gracias compañeros
Saludos al foro
Muchas gracias compañeros
Saludos al foro
Todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidado.
Trngo un SB 75 y el disparador el ajustable.punta
De hecho hace una semana le he vuelto a reajustar porque no terminaba de gustarme su tacto.
De hecho hace una semana le he vuelto a reajustar porque no terminaba de gustarme su tacto.
Tengo un SB 75 y el disparador es ajustable.
Un rifle estupendo,intenta afinarlo tu mismo así conocerás mejor el arma.
Estoy seguro que te dará grandes satisfacciones.
Que lo disfrutes.
Saludos.
Estoy seguro que te dará grandes satisfacciones.
Que lo disfrutes.
Saludos.
Si no recuerdo mal tuve que comer un poco del seguro para dejarlo cuasi perfecto, pero cuidado no te pases si no el seguro deja de actuar.
En mi caso no seria un problema porque pienso que los seguros son inseguros. Ante la duda yo descargo el arma.
En mi caso no seria un problema porque pienso que los seguros son inseguros. Ante la duda yo descargo el arma.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”