Se vende pistola Walther GSP Expert, del calibre 22 Lr. por no usar , se vende con maletin ,y dos cargadores la cacha es de la medida M,el motivo de la venta es por no practicar el tiro de precision.
Esta guiada en F
El precio es de 850€ mas portes si es fuera de Barcelona.
(Si la vendo este fin de semana la rebajo a 750€ y el armero si lo quieres por 150€ mas)
Tambien disponible si no tienes, armero Grado III SPS con llave (Solo recogida en BCN) 250€
Contacto: 626 499 508
Retirada se puede cerrar
Retirada se puede cerrar
Última edición por Acidspurn el 08 May 2017 18:02, editado 3 veces en total.
Re: Walther GSP EXPERT cal 22 750€ (Oferta Express) + Armero opcional
Oferta Express, me han salido unos gastos imprevistos, asi que si la vendo este fin de semana la rebajo a 750€ y el armero si lo quieres a 150€
Es un regalo!!

Es un regalo!!

Re: Walther GSP EXPERT cal 22 750€ (Oferta Express) + Armero opcional
Madre miaaaa
Efectivamente es un regalo
Si aceptas vender el armero después que la pistola estoy interesado,pero tendría que mandar a mensajería a recogerlo
Te dará algo de foyon,pero en 150 euros.......
Yo por si acaso lo dejo dicho!!!
Seguro que alguien te dará 900 por el conjunto,pues realmente es una gran oferta rta
Efectivamente es un regalo
Si aceptas vender el armero después que la pistola estoy interesado,pero tendría que mandar a mensajería a recogerlo
Te dará algo de foyon,pero en 150 euros.......
Yo por si acaso lo dejo dicho!!!
Seguro que alguien te dará 900 por el conjunto,pues realmente es una gran oferta rta
Re: Walther GSP EXPERT cal 22 750€ (Reservada)
Me lo quedo... Gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther GSP EXPERT cal 22 750€ (Reservada)
si no has vendido .... mañana por la mañana podemos vernos y te puedo dar los 900 € por la walther y el armero saludos
Re: Retirada se puede cerrar
muchas gracias a todos los interesados, pero la retiro de la venta al mejorar mi situación.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”