¿ Existe munición RAM de caucho de 6mm para aarmas de airsoft ?
¿ Existe munición RAM de caucho de 6mm para aarmas de airsoft ?
Pues eso quería saber, si hay bolas de 6mm de caucho, como las típicas de 11 mm (.43) de armas RAM.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Re: ¿ Existe munición RAM de caucho de 6mm para aarmas de airsoft ?
Gracias, mmmmm !
Parece ser una web húngara de suministros industriales y recambios.......juntas de culata, arandelas, juntas tóricas, etc........ No sé para que usaran las bolas de caucho.
Ahora falta que las encuentre en España pero sabiendo que las hay ya adelanto mucho.
Parece ser una web húngara de suministros industriales y recambios.......juntas de culata, arandelas, juntas tóricas, etc........ No sé para que usaran las bolas de caucho.
Ahora falta que las encuentre en España pero sabiendo que las hay ya adelanto mucho.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
En España no las vas a encontrar,pidelas directamente a esta web.
Saludos.
Saludos.
Si alguno esta interesado en bolas RAM de polvo, pintura y goma de .43, yo me quito todo el tema, tengo bastante y lo dejaria barato. interesados a buzrak@hotmail.com
mmmmm escribió:Hola.
Saludos.
Paso de complicarme tanto sólo por probar.
Además, ni siquiera se paga en euros, según veo se paga en Forintos húngaros

Poeta francés
Poeta francés
- airshopbcn
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Pues yo creo Gaviota, que si usas bolitas de goma de 6mm (ya si son mas grandes ni te entraran) y no son muy duras, te van a rozar demasiado el interior del cañon y van a perder bastante velocidad al ensancharse esta por el golpe de aire del piston.
Un saludo:
Emilio
Un saludo:
Emilio