Vendo Taurus PT 99 AFS inox rebajada a 300€ con portes incluidos, 275€ en mano.***Vendida, se puede cerrar, gracias***
Vendo Taurus PT 99 AFS inox rebajada a 300€ con portes incluidos, 275€ en mano.***Vendida, se puede cerrar, gracias***
Vendo Pistola de 9 mm Parabellum con cuatro cargadores, guiada en F. Solo usada para competir en precisión, con munición suave recargada por mí. Bien limpiada y aceitada después de cada tirada y guardada en el armero dentro de una cartera de cuero. A mis armas me gusta tratarlas con mimo. Pocos disparos y muy precisa, gatillo aligerado, con alza micrométrica en altura y deriva. Es de acero inoxidable. Mecaniza a la perfección, sin ningún tipo de interrupción. El acero es de una calidad excelente. La estría del cañón está impecable. Su precio 300 €, portes incluidos de Intervención a Intervención. 275€ si la transacción se hace en mano en la Intervención.
El arma se encuentra en Navarra por si alguien quiere ver y probar.
La vendo porque tengo el cupo de armas completo y ya tengo también otra más de 9 mm para precisión, así que quiero dejar un hueco en la licencia por si algún día tengo la oportunidad de pillarme algún hierro histórico de la época de la Guerra Civil o de la II Guerra Mundial... con tiempo.
Para contactar, a través de este foro o por correo electrónico en esta dirección: gonzal41@gmail.com
El arma se encuentra en Navarra por si alguien quiere ver y probar.
La vendo porque tengo el cupo de armas completo y ya tengo también otra más de 9 mm para precisión, así que quiero dejar un hueco en la licencia por si algún día tengo la oportunidad de pillarme algún hierro histórico de la época de la Guerra Civil o de la II Guerra Mundial... con tiempo.
Para contactar, a través de este foro o por correo electrónico en esta dirección: gonzal41@gmail.com
Última edición por Arga el 28 Abr 2017 11:26, editado 19 veces en total.
Re: Vendo Taurus PT 99 AFS inox
Más fotos...
Última edición por Arga el 28 Abr 2017 11:28, editado 2 veces en total.
Otras dos más...
Última edición por Arga el 28 Abr 2017 11:28, editado 1 vez en total.
Y otra...
Última edición por Arga el 28 Abr 2017 11:29, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Taurus PT 99 AFS inox 325 €
Sigue en venta.
Un empujón...
buenas todavia la tienes en venta
Hola 64Miguel. Sigue en venta. ¿Te interesa el arma?
64Miguel escribió:buenas todavia la tienes en venta
Te he enviado un privado.
Sigue en venta
Sigue a la venta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”